Mi cuenta
    'El inocente': Mario Casas, Aura Garrido y Alexandra Jiménez, grandes fichajes de Netflix para su nueva serie española

    La ficción es una adaptación del 'bestseller' homónimo de Harlan Coben y está desarrollada por Oriol Paulo para Netflix.

    Netflix

    Mario CasasAura Garrido y Alexandra Jiménez son los protagonistas de El inocente, la nueva serie de Netflix dirigida por Oriol Paulo. Creada por Paulo y escrita por el mismo junto a Jordi Vallejo y Guillem Clua, la ficción dará el pistoletazo de salida al rodaje el próximo 22 de noviembre. 

    Siendo una adaptación del best seller homónimo de Harlan Coben, la serie sigue la historia del matrimonio Mateo y Olivia. Nueve años atrás Mateo intercedió en una pelea y acabó convirtiéndose en un asesino, a pesar de haber actuado con intenciones inocentes. Su mujer Olivia está embarazada y por fin parece que su vida está en el buen camino, a punto de conseguir mudarse juntos a la casa de sus sueños. Sin embargo, sus vidas se ven sacudidas de nuevo por una inexplicable llamada hecha desde el móvil de Olivia. 

    El encargado del proyecto, Paulo, es un director, guionista y productor español detrás de títulos como Durante la tormenta, Los ojos de Julia o El Cuerpo, por la cual estuvo nominado al Goya y ganó el Premio a la Mejor Película en el Festival de Cine Fantástico de París en 2012. El thriller dramático es una coproducción de Sospecha Films y Think Studio, y la producción ejecutiva la llevan a cabo Oriol Paulo, Sandra Hermida, Jesús de la Vega, Eneko Lizarraga y Belén Atienza. 

    La plataforma continúa su producción española tras el éxito de series como Élite o La Casa de Papel. Recientemente también anunciaron el lanzamiento el próximo 31 de diciembre de la comedia El vecino, la cual convierte a Quim Gutiérrez en un superhéroe por accidente. 

    La ficción estará disponible próximamente bajo demanda en Netflix. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top