Nota películas
Mi SensaCine
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, HBO, Movistar+ y Filmin del 17 al 23 de agosto
    Por Ana Lasso — 16 ago. 2020 a las 8:01
    facebook Tweet

    'Territorio Lovecraft', 'Cats' o 'Chemical Hearts' son algunos de los títulos de la semana.

    Pasados el ecuador del mes de agosto, el final del verano se acerca, pero no los estrenos en las plataformas de 'streaming'. Esta semana, Amazon Prime Video, HBO, Movistar+ y Filimin incorporan nuevas cintas y series a su catálogo audiovisual. Desde grandes títulos del cine de blanco y negro como Mujeres culpables, hasta los estrenos de los últimos años como Cats. HBO estrena uno de los títulos de la televisón más esperados, Territorio Lovecraft producido por Jordan Peele y J.J. Abrams

    A continuación, te mostramos todos los estrenos de cine y series del 17 al 23 de agosto en Amazon Prime Video, HBO, Movistar+ y Filimin:

    AMAZON PRIME VIDEO 

    'Chemical Hearts' 

    D.R.

    Basada en el libro de Krystal Sutherland, la cinta sigue a Henry Page, un joven romántico empedernido que, sin embargo, nunca se ha enamorado. Hasta que Grace Town entra en su clase. En el reparto, Lili Reinhart (Riverdale) y Austin Abrams (Euphoria). 

    Estreno: 21 de agosto.

    Chemical Hearts
    Chemical Hearts
    Fecha de estreno 21 de agosto de 2020 | 1h 33min
    Dirigida por Richard Tanne
    Con Lili Reinhart, Austin Abrams, Sarah Jones, Kara Young, Coral Peña
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    HBO

    SERIES ORIGINALES

    Territorio Lovecraft

    Territorio Lovecraft es una serie de terror creada por Jordan Peele y producida por J.J. Abrams. La ficción  está basada en el libro homónimo de Matt Ruff y se ambienta en el Estados Unidos de los años 50. Sigue a  mientras sigue a tres protagonistas de color mientras viajan en busca de su tío George mientras se enfrentan a la américa racista y algún que otro espíritu maligno.

    Estreno: 17 de agosto

    PELÍCULAS

    Persecución al límite 

    Nicholas HoultFelicity JonesAnthony Hopkins y Ben Kingsley protagonizan esta cinta de acción dirigida por Eran Creevy. La trma sigue a Casey Stein, un joven que se ha involucrado de nuevo con su despiadado jefe de la mafia (Kingsley) para lograr salir victorioso de un enfrentamiento con el peligroso narcotraficante Hagen (Hopkins). Su objetivo es reunir el dinero suficiente para conseguir salvar la vida de su novia Juliette (Jones) y llegar hasta ella antes de que Hagen le alcance.

    Estreno: 20 de agosto.

    Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd 

    De Dos tontos muy tontos llega el 'reboot' Cuando Harry encontró a Lloyd. La historia girará sobre dos estudiantes de instituo que, sin imaginarlo, acabarán en medio de un plan estafador del director del centro y su amante la señora Heller. 

    Estreno: 21 de agosto.

    Condenados 

    Reese WitherspoonColin Firth y Alessandro Nivola  se encargan de protagonizar esta adaptación cinematográfica de terror de la novela criminal de Mara Leveritt 'Devil's Knot: The True Story of the West Memphis Tree', que narra los asesinatos que se llevaron a cabo en 1993 de tres niños de ocho años de edad por parte de tres adolescentes que reconocieron haber perpetrado los crímenes.

    Estreno: 21 de agosto.

    Condenados
    Condenados
    Dirigida por Atom Egoyan
    Con Reese Witherspoon, Colin Firth, Alessandro Nivola, Seth Meriwether, Kristopher Higgins
    Fecha de estreno 28 de abril de 2020
    Ver en Amazon Prime Video

    MOVISTAR+

     

    Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho... ahora?

    Secuela de la exitosa comedia francesa Dios mío, ¿pero que te hemos hecho?. Esta vez Claude (Christian Clavier) y Marie Verneuil (Chantal Lauby) se enfrentan a una nueva crisis. Sus cuatro yernos, Rachid (Medi Sadoun), David (Ary Abittan), Chao (Frédéric Chau) y Charles (Noom Diawara) están decididos a abandonar Francia con sus esposas e hijos para probar fortuna en el extranjero. Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, Claude y Marie harán todo lo posible para retenerlos. 

    Estreno: 21 de agosto.

    Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho... ahora?
    Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho... ahora?
    Fecha de estreno 19 de diciembre de 2019 | 1h 39min
    Dirigida por Philippe de Chauveron
    Con Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan, Medi Sadoun, Frédéric Chau
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,9

    Cats

    Adaptación cinematográfica del famoso musical de Broadway Cats, basado en la obra de Andrew Lloyd Webber, inspirada a su vez en una colección de poemas de T. S. Eliot. Francesca HaywardJennifer HudsonIdris ElbaJudi DenchTaylor SwiftIan McKellen, entre otros, son los encargados de meterse en la piel de los pequeños felinos. 

    Estreno: 22 de agosto. 

    Un pedazo de mi corazón - Estreno19 de agosto

    Ip Man 4: El final - Estreno: 23 de agosto. 

    FILMIN

    Isaac 

    Nacho (Pepe Ocio) y Denis (Iván Sánchez) se reencuentran en una fiesta tras 16 años separados. Ambos retoman su amistad y Nacho le confiesa a su viejo amigo que no puede concebir hijos con su mujer Marta (Maria Ribera). Denis les propone que su mujer, Carmen (Erika Bleda), sea su madre subrogada a cambio del dinero que necesitan para cumplir su sueño: abrir un restaurante. Las dos parejas irán entrelazándose cada vez más, a medida que pasen más tiempo juntos, poniendo a prueba la fidelidad y la lealtad al buscar la felicidad que no lograban encontrar.

    Estreno: 23 de agosto.

    Isaac
    Isaac
    Dirigida por Mª Angeles Hernández, David Matamoros
    Con Erika Bleda, Iván Sánchez, Pepe Ocio, Maria Ribera, Nacho San José

    Harlots: Cortesanas (serie) - Estreno 18 de agosto.

    Los contrabandistas de Moonfleet - Estreno 19 de agosto.

    La última caza - Estreno 19 de agosto. 

    Mujeres culpables - Estreno 19 de agosto. 

    Lowlife - Estreno 19 de agosto.

    Málaga, la alfombra roja del cine español - Estreno 21 de agosto.

    La mujer del año - Estreno 21 de agosto.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top