Mi cuenta
    'Los Bridgerton': Quién es Simone Ashley, la nueva protagonista de la temporada 2
    Por Alicia P. Ferreirós — 23 feb. 2021 a las 23:01

    Así es la encargada de dar vida a Kate Sheffield -Kate Sharma en la serie-, el principal interés amoroso de Anthony Bridgerton en esta nueva etapa de la exitosa serie de Netflix.

    Simone Ashley. Quizá ahora este nombre no te diga mucho, pero probablemente lo haga puesto que es la nueva protagonista de Los Bridgerton. Con permiso de nuestros queridos Phoebe Dynevor y Rége Jean Page, cuya historia de amor como Daphne y Simon sirvió para llevar la nueva serie de Netflix directamente hasta la lista de las series más populares de la plataforma, la segunda entrega de la ficción tendrá una nueva pareja en su centro: la formada por Anthony, hijo mayor de la familia Bridgerton interpretado por Jonathan Bailey, y Kate Sheffield, su futuro interés amoroso. 

    Sí, sabemos que Anthony está profundamente enamorado de Sienna Rosso en la primera entrega de la serie, pero la temporada 2 de Los Bridgerton nos presentará a un personaje muy famoso y querido por los fans de la saga de novelas de Julia Quinn de las que la ficción es adaptación. Bajo el nombre de Kate Sharma en el título de Netflix, el personaje en cuestión será interpretado por Simone Ashley, una actriz que quizá te suene por su trabajo en Sex Education, pero de la que merece la pena saber más.

    ¿Quién es Simone Ashley?

    Nacida en Gran Bretaña pero de origen indio, esta actriz de 25 años se convierte en la primera intérprete asiática en formar parte del elenco de Los Bridgerton, que no ha tenido ningún problema a la hora de cambiar de raza a algunos de sus actores -empezando por el mismísimo Duque de Hastings- respecto al material original firmado por Quinn con el objetivo de elaborar un elenco más inclusivo.

    Aunque actualmente Los Bridgerton se perfila como su trabajo más destacado, la actriz ya tiene cierta trayectoria y el honor de haber participado en diversos títulos de gran calado, como Sex Education, Pokémon: Detective Pikachu o Broadchurch.

    Estudiante de la Escuela de Artes de Chiswick, el primer trabajo de la actriz fue un pequeño papel en la serie británica sobrenatural Wolfblood, en la que participó en dos episodios emitidos en 2016. A partir de ese primer papel, llegaría otros, todos ellos pequeños y en diversas series de mayor o menos popularidad, como Guilt, Doctors, The Sister o las ya mencionadas. Sin duda, su papel más importante es el que interpreta -y seguirá interpretando, imaginamos- en Sex Education, también de Netflix, en la que encarna a Olivia.

    Si has visto Sex Education, estarás de acuerdo en que el trabajo de la joven en la misma puede serle de gran ayuda en los momentos de máxima intimidad de Los Bridgerton, puesto que la joven ya protagonizaba algunas escenas de sexo en su anterior trabajo. ¿Veremos a Anthony y a Kate protagonizando un episodio a la altura del sexto de la primera temporada?

    ¿Quién en Kate Sheffield?

    Los lectores la conocen muy muy bien, pero estamos convencidos de que están como locos por saber qué novedades traerá consigo el personaje de la serie de Netflix. Es la segunda novela de la saga, El vizconde que me amó, la que nos presenta a Kate, la hermana mayor de la mujer con la que Anthony Bridgerton está a punto de casarse. No sabemos si en la serie ocurrirá tal cual pero, en el libro, la joven está convencida de que no es el mejor futuro marido para su hermana debido a su pasado mujerieg. Sin embargo, al tiempo que Kate trata de evitar la boda a toda costa, las chispas empiezan a saltar entre ambos.

    Tampoco sabemos si la ex novia de Anthony, Sienna, tendrá un papel importante en los nuevos episodios, pero lo cierto es que no sería extraño que la serie siguiese contando con el personaje después de haberle dado más protagonismo en la primera temporada que el que realmente tiene en los libros.

    Tendremos que esperar al estreno, o como mínimo a los primeros avances de la nueva entrega, para conocer más detalles sobre qué esperar de Kate como protagonista de la temporada 2. Los nuevos episodios comienzan a rodarse en primavera y, sin confirmación oficial al respecto, es posible que vean la luz a finales de 2021. ¡Ojalá!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top