Mi cuenta
    'El inocente': Puro 'thriller'. Ya hay tráiler para la nueva serie de Mario Casas que estrenará Netflix

    El último ganador del Goya por su trabajo en 'No Matarás' protagoniza la miniserie basada en la novela homónima de Harlan Coben junto a Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado. Estreno: 30 de abril.

    Te llamas Mateo Vidal. Nunca pensaste que un hombre pudiera nacer dos veces. Pero tú lo hiciste

    La voz en off de Mario Casas arranca el tráiler oficial de El Inocente, la nueva serie española de Netflix con la que la plataforma de 'streaming' promete arrasar en su estreno el próximo 30 de abril. El afamado actor español, reciente ganador de su primer premio Goya a Mejor actor por su trabajo en No matarás, repite al frente de un titulo original de la plataforma de 'streaming' tras El Practicante, aunque esta vez en forma de serie. Le acompañan Aura Garrido, Alexandra JiménezJosé Coronado y una historia que merece la pena contar.

    Adaptación de la novela homónima de Harlan Coben (No hables con extraños), El Inocente ha sido creada por Oriol Paulo (Durante la tormenta, Contratiempo) y ha sido concebida como una miniserie de únicamente 8 episodios. Junto a Paulo, líder del equipo, completan el trío de guionistas Jordi Vallejo y Guillem Clua.

    En una nueva apuesta por la producción propia en España tras el éxito de numerosos títulos como Los favoritos de Midas, Sky Rojo o El desorden que dejas, la nueva historia que Netflix quiere brindar a sus suscriptores la historia de Mateo (Casas) y Olivia (Garrido), un matrimonio que se ve obligado a tener que rehacer su vida por segunda vez cuando creía que todo lo malo ques les podría pasar había quedado atrás.

    El pasado de la pareja, y principalmente el de Mateo, está marcado por un terrible suceso acontecido años atrás: una pelea en la que acabó muriendo un hombre. Nueve años después y tras haber cumplico condena, Mateo y Olivia están dispuestos a empezar de cero. Pero una llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje lo cambia todo.

    Mientras, Lorena (Jiménez), una investigadora de policía que acaba de debutar en el cuerpo, investiga un caso de suicidio que se relaciona directamente con Mateo, mientras que Teo Aguilar (Coronado), también relacionado con la investigación, no duda en retar al protagonista con una pregunta para la que no sabe si tiene respuesta.

    Descrita por su creador, Oriol Paulo, como "un thriller coral y poliédrico lleno de luces y de sombras", si algo tienen en común los protagonistas de la historia de Coben es que, de una forma u otra, todos buscan una segunda oportunidad. "El inocente es apasionante, impactante, provocadora, inquietante, emocional y explosiva. Me siento orgulloso de haber trabajado con Oriol Paulo, Mario Casas y todo el equipo y estoy deseando que el mundo quede cautivado con este drama policíaco", añade el autor sobre la adaptación de Netflix.

    Los ocho episodios de El inocente estarán disponibles en Netflix el próximo 30 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top