Mi cuenta
    'Sombra y Hueso': La temporada 2, cada vez más cerca
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    El productor de la serie asegura que la fase de producción ya está a punto y los guiones de la temporada 2 de la serie de fantasí de Netflix están terminados.

    Los fans de la serie de fantasía de Netflix Sombra y Hueso están un paso más cerca de la segunda temporada. Así lo ha confirmado el productor de la serie Shawn Levy, en una entrevista en Collider. Los guiones ya están acabados y la fase de producción a punto de comenzar.

    Sombra y Hueso
    Sombra y Hueso
    Fecha de estreno 2021-04-23 | 52 min.
    Series : Sombra y Hueso
    Con Jessie Mei Li, Ben Barnes, Archie Renaux
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Netflix anunció en junio la renovación de la serie y la creación de la temporada 2 de esta serie que batió récords de audiencias, según el índice Nielsen, ya que consiguió 55 millones de espectadores en solo un mes. Sombra y Hueso es una serie fantástica basada en el Grishaverso, un universo de magos y monstruos, inspirado en las sagas de novelas superventas Sombra y Hueso y Seis de Cuervos, de la autora Leigh Bardugo. 

    'Sombra y Hueso' tendrá una segunda temporada, tras lograr 55 millones de espectadores en un mes

    Shawn Levy, responsable de títulos como Stranger Things ha asegurado en la entrevista que la nueva temporada seguirá también a cargo del mismo showrunner, Eric Heisserer, que coordinó con Bardugo la adaptación de la serie. 

    "Eric Heisserer mantiene su casco como creador y showrunner y se dirige peligrosamente hacia la producción" de la nueva temporada, explica Levy.
    'Sombra y hueso': 4 personajes desaparecidos que tendremos que ver en la temporada 2

    Sombra y Hueso nos arrastra hasta un mundo que ha sido divido por una sombra de oscuridad en la que habitan los monstruosos Volcra y contra los que combaten los Grisha, una casta de magos poderosos capaces de controlar los elementos. Cuenta la historia de Alina Starkov (Jessie Mei Li), una cartógrafa que descubre un poder oculto, ya que puede invocar la luz del sol. Y es entrenada al servicio del General Kirigan (Ben Burnes), quien descubrimos al final de la primera temporada que no era quien parecía ser.

    "Los guiones están escritos, y empezaremos a producir la serie, que está en buena forma, en breve. Soy muy fan de los personajes en el mundo que hemos construido basado en el Grishaverso y que llevamos a pantalla en la temporada 1", ha dicho en la entrevista el productor.

    La serie une la saga de Seis de Cuervos, que tiene un tono más de thriller al estilo de una peli de atracos, en un entorno más oscuro y una estética más apropiada de la sociedad industrual de principios de siglo XX. Y se suma a la saga de estética zarista y palaciega, más de corte fantástico de Sombra y Hueso, cruzando los dos universos en la trama.

    ¿Quién es quién en 'Sombra y Hueso'?

    En la temporada 1 vivimos como Alina descubre su poder y empieza a afianzarlo, además de que nos presentaron a todos los personajes y cómo se combinan mbos universos literarios. El final de la primera temporada nos mostró un enfrentamiento entre el Oscuro (Ben Barnes) y Alina, que representa la luz.

    Clásico enfrentamiento entre el bien y el mal. Pero en la escena final nos mostró a un capitán Kirigan ampliando la sombra con unas extrañas criaturas que partían de ella y le acompañaban para destruir a la protagonista.

    Sombra y Hueso

    La segunda temporada previsiblemente seguirá ahondando en cómo crece el poder de Alina, gracias además a su amplificador Morozova conseguido en la temporada 1 con la ayuda de Mal. Ya falta menos para descubrir lo que nos ofrecerá la continuación de esta adaptación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top