Mi cuenta
    'The Walking Dead': Más Commonwealth, dinámicas Maggie-Negan y ¿Susurradores? en el episodio 11x05
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    'Out of the Ashes' (11x05) se estrena el próximo domingo 19 de septiembre en AMC y en simultáneo en FOX España, que estrenará la versión dual al día siguiente.

    La primera parte de la temporada 11 de The Walking Dead vuelve a reconectar con algunos supervivientes a los que estábamos deseando ver en el episodio del próximo domingo 19 de septiembre, 'Out of the Ashes' (11x05), que se emitirá en AMC y en simultáneo de madrugada de mano de la cadena FOX España. Parece que tendremos que esperar un poco para saber cómo continúa la historia de Daryl (Norman Reedus) ahora que se ha reencontrado con Leah (Lynn Collins) y que ha sido bautizado como un miembro más de los Segadores, pero la buena noticia es que el quinto capítulo de la temporada final nos lleva de vuelta a la Commonwealth y también a Hilltop.

    Así lo revela el tráiler de 'Out of the Ashes' (11x05), que en su último fotograma nos sorprende además con una máscara que pensábamos que no veríamos más. Asimismo, AMC también ha lanzado una sinopsis oficial del episodio, que, aunque breve, nos permite hacernos una idea de qué esperar del mismo.

    Los habitantes de Alejandría se encuentran con okupas en Hilltop. El grupo de Eugene se somete a orientación en la Commonwealth

    A continuación, todo lo que tienes que saber del episodio del próximo domingo:

    UNA NUEVA VISITA A LA COMMONWEALTH

    Desde que la Commonwealth fue presentada por primera vez en la temporada 10 de The Walking Dead, hemos estado deseando conocerla más a fondo y ver a los supervivientes paseando por sus calles. Avanzada como ninguna antes habíamos visto hasta la fecha, Eugene, Yumiko, Ezekiel y compañía estarán descubriendo el lugar, un sitio en el que puedes encontrarte una pastelería repleta de ricos 'cupcakes' aún en pleno apocalipsis.

    En el tráiler vemos como Eugene le explica a Stephanie que no pueden quedarse, que tienen que ayudar a sus amigos, mientras que ella se ofrece a ayudarles también. Así que quizá este sea el comienzo de la llegada del resto de supervivientes al lugar, puesto que, como vemos, la situación en las comunidades de supervivientes que una vez construyeron con el sudor de su frente comienza a ser insostenible.

    MAGGIE Y NEGAN, CONFIANZA MUTUA

    Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) seguirán salvándose la vida mutuamente cuando volvamos a verles.

    La única forma en la que esto funciona es si confiamos el uno en el otro

    Así lo asegura Negan, quien en los primeros episodios emitidos abandonó a su enemiga a su suerte para posteriormente salvarle la vida más adelante. Y es que, según ha revelado un clip del episodio también compartido por AMC, ambos estarán manteniendo una conversación de lo más interesante. Ella, por su parte, no tiene nada claro que deba confiar en el asesino de su marido, mientras que él sí está convencido de que es la única manera de que los dos sigan con vida. Sin embargo, cuando él le pregunta por qué no le ha asesinado aún, ella le responde que se pregunta lo mismo cada día que pasa.

    Sin duda, la dinámica entre Maggie y Negan se pone interesante.

    VUELTA A HILLTOP Y ¿MÁS SUSURRADORES?

    Tal y como advierte la sinopsis, Carol (Melissa McBride), Aaron (Ross Marquand), Jerry (Cooper Andrews), y Lydia (Cassady McClincy) regresan a Hilltop, pero el lugar está infestado de Caminantes y completamente arrasada por el fuego después de la Guerra contra los Susurradores. Eso sí, asllí descubren una de las características máscaras que solían llevar haciéndose pasar por muertos vivientes. Pelos de punta. 

    A pesar de que Alpha y Beta ya no son una amenaza, los supervivientes siguen acusando las secuelas de la guerra y la horda que Beta llevó hasta Alejandría les ha llevado a una situación insostenible de hambre y escasez de recursos.

    ¿CUANDO SE ESTRENA?

    El quinto episodio 'Out of the Ashes' (11x05) se estrena el próximo domingo 19 de septiembre en AMC y en simultáneo en FOX España, que estrenará la versión dual al día siguiente.

    Tras su emisión, tres episodios nos separarán del final de esta primera parte, en la que esperamos que puedan desprenderse para siempre de los Segadores. Como sabrás, la temporada 11 de The Walking Dead constará de 24 capítulos y se dividirá en tres partes de 8 episodios. Las dos siguientes verán la luz en AMC ya en 2022, año en el que la serie se despide para siempre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top