Mi cuenta
    'The Walking Dead': Stephanie se convierte en la manzana envenenada para Eugene en la temporada 11

    El quinto episodio de esta última entrega ha mostrado la amenaza que va a suponer este nuevo personaje para Alejandría.

    'De las cenizas', el quinto episodio de la temporada 11 de The Walking Dead ha puesto de nuevo a sus protagonistas frente a las cuerdas. Varios frentes se han quedado abiertos para el capítulo de la próxima semana, pero sobre todo el destino de algunas de las relaciones de los persones. Como el de Eugene (Josh McDermitt) y Stephanie. ¿Tendrán un final feliz o al menos un final de verdad?

    Durante la temporada 10, Eugene tomó contacto por radio con Stephanie creando un vínculo especial a pesar de la distancia. La voz que interpretaba al personaje de ella era la actriz Margot Bingham, una persona completamente diferente a la intéprete que da vida a la Stephanie con la que ahora se encuentra Eugene. Este hecho ya hizo saltar las alarmas, sin embargo, la farsa aún no ha hecho más que comenzar. 

    A lo largo del episodio Eugen y la falsa Stephanie (Chelle Ramos) comparten tiempo juntos dentro de la Commonwealth, incluso se dirigen al puesto de helados donde, casualmente la serie muestra a la verdadera Stephanie una mujer que recoge un pedido de helados gratis para la gobernadora de la comunidad, Pamela Milton. Un detalle aún más concreto, es que este personaje escoge el sabor favorito de helado de la verdadera Stephanie, Rocky Road. Sin embargo, Eugene nunca parece desconfiar de la falsa Stephanie.

    Pero la verdadera trampa llega cuando Stephanie trata de crear una artimañana que hace que Eugene se vea arrastrado a usar furtivamente la radio para ponerse en contacto con Alejandría. Bajo este plan se esconde la figura de Mercer, cuyo objetivo no es otro que obligarle a Eugene a divulgar más detalles sobre las personas con las que contactaron por radio o sino ser exiliado de la Commonwealth

    A pesar del resultado final y las represalias que puedan surgir para Eugene de ahora en adelante, la cuestión es que la falsa Stephanie no ha sido desenmascarada, y todo apunta a que seguirá con un plan en la recámara para utilizar a Eugene a su antojo bajo las órdenes de Mercer. Mientras tanto, la verdadera Stephanie no ha salido a la luz. ¿Se dará cuenta Eugene en algún momento de que la mujer con la que está pasando tiempo y se está enamorando ha suplantado su identidad?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top