Mi cuenta
    El TUDUM de Netflix va a ser la locura: Dónde, cuándo y qué anuncios verás en el evento fan de la plataforma
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La plataforma de 'streaming' regala a sus seguidores tres horas de anuncios y novedades sobre sus series y películas favoritas este sábado 25 de septiembre.

    Si consumir ficción es tu pasión y la llegada de Netflix a tu vida supuso un antes y un después, ojo al eventazo que se ha marcado la plataforma de 'streaming' para mañana sábado 25 de septiembre. TUDUM es el primer evento global de Netflix para fans y hasta su nombre nos parece una genialidad: ¿O no es ese sonido el que escuchas al empezar cualquiera de sus cientos de series o películas?

    Con TUDUM, el objetivo de Netflix es dar las gracias a los fans de todo el planeta por su apoyo incondicional y hacerlo con lo que mejor sabe hacer -entretener- y mediante su gran tesoro -las series y películas que tanto nos gustan-. Por ello, este sábado podremos asistir al avance en directo de un montón de novedades y primicias de sus mejores títulos y de algunos de los más esperados, que serán anunciadas, además, por algunas de sus grandes estrellas.

    Tres horas de evento en total con una pequeña previa que se antoja como un gran planazo para una tarde de otoño si estás deseando enterarte de lo que se viene en los próximos meses.

    A continuación, todo lo que tienes que saber del esperado TUDUM de Netflix: Dónde y cómo verlo, a qué hora y qué se anunciará. ¡Atento!

    TUDUM: Dónde, cómo y a que hora

    ¿Dónde? La emisión de TUDUM será en directo a través de los canales de You Tube de Netflix en todo el mundo, de modo que aquí podrás verlo tanto en el perfil de Netflix de la red social como el perfil Netflix España. Además, también podrás seguirlo en Twitter, Twitch y Facebook.

    ¿A qué hora? El directo del evento principal comienza a las 18.00 horas, hora española. Habrá, eso sí, a partir de las 15 horas programas especiales previos al evento centrados en la presentación de series y películas coreanas e indias, así como contenido sobre anime.

    ¿Cómo? Poniéndote cómodo y con una TV, ordenador, tablet o móvil conectado a Internet.

    ¿Qué anuncios se producirán en TUDUM?

    El evento se dividirá en tres bloques de una hora de duración que estarán conducidas por diferentes presentadores: La humorista Lilly Singh se encargará de la primera hora; los actores de Stranger Things Finn WolfhardCaleb McLaughlin se encargarán de la segunda hora; y Nicola Coughlan de Los Bridgerton conducirá la tercera y última hora del evento.

    Sobre las series y películas que protagonizarán los avances y noticias que se producirán en el TUDUM, toma nota, porque habrá novedades de: las nuevas películas Alerta Roja, Tyler Rake, No mires arriba y El ejército de los ladrones;  las nuevas temporadas de Los Bridgerton, Ozark, Stranger Things, Cobra Kai, The Crown, Emily in Paris, The Umbrella Academy, The Witcher y La Casa de Papel; y también de las nuevas y esperadas series Sandman, Vikingos: Valhalla y Cowboy Bebop. Y muchas sorpresas más.

    Prepara el cuerpo para renovaciones, tráilers, primeros avances, vídeos detrás de las cámaras y mucho material.

    ¿Qué estrellas participan en TUDUM?

    Además de los presentadores ya anunciados, que no están nada mal, muchos de los materiales preparados para presentar en el evento han contado con la colaboración de numerosas estrellas que forman parte de las series y películas sello de la casa. Por ejemplo, Álvaro Morte, El Profesor de La Casa de Papel, será el encargado de presentar la principal novedad sobre la última temporada de la serie.

    En definitiva, a lo largo de las tres horas del evento TUDUM veremos a más de 145 estrellas y se hablará de más de 100 series y películas

    Además, también ha sido anunciado un coloquio con las estrellas de cine de acción de Netflix (Charlize Theron, Regina King y Zazie Beetz, entre otras) moderado por la directora de Marketing Global de Netflix Bozoma Saint John.

    Por supuesto, toda la información será publicada sobre la marcha en SensaCine. ¿Estás preparado para el evento fan del año?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top