Mi cuenta
    'Vikingos: Valhalla': Conoce a los nuevos guerreros en el primer adelanto del esperado spin-off secuela de ‘Vikingos’
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie creada por Michael Hirst y Jeb Stuart se espera que se estrene en algún momento de este año 2022.

    Ya está aquí el primera delanto de Vikings: Valhalla, la esperada secuela spin-off de la aclamada Vikingos que terminó el pasado 30 de diciembre de 2020 con la emisión de sus 10 últimos episodios, despidiéndose así de varios personajes queridos como son Bjorn (Alexander Ludwig) o Lagertha (Katheryn Winnick).

    Vikingos: Valhalla
    Vikingos: Valhalla
    Fecha de estreno 2022-02-25 | 52 min.
    Series : Vikingos: Valhalla
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Esta ficción se ambienta 100 años después de la original, siguiendo principalmente las historias de grandes vikingos como son Freydis, Harald III de Noruega, Leif Erikson y Guillermo I de Inglaterra, quien descendía de los vikingos. En el primer teaser, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo comienza una nueva era con nuevos guerreros tras los acontecimientos de la serie original.

    Así dice la sinopsis oficial de la serie:

    Estos hombres y mujeres abrirán nuevos caminos al tiempo que luchan por la supervivencia en una Europa en constante cambio y evolución

    El reparto principal de Vikings: Valhalla está formado por Sam Corlett, Frida GustavssonLeo Suter, Bradley Freegard, Johannes Haukur Johannesson, Laura Berlin, David Oakes, Caroline Henderson, Pollyanna McIntosh y Asbjorn Krogh Nissen, entre otros.

    'Raised by Wolves': pequeño "reencuentro" de 'Vikingos' en la serie que trae de vuelta a Travis Fimmel

    Vikingos consiguió ser una de las series más vistas y de éxito con la emisión de seis temporadas, cuyas últimas fueron divididas en dos partes debido al aumento de sus episodios: de 10 a 20. Debido a su éxito, Netflix decidió contratar a su creador, Michael Hirst, para realizar este esperado spin-off.

    Su estreno se espera que sea en algún momento de este año 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top