Mi cuenta
    Más madurez e historias de los cómics en la temporada 2 de 'Locke & Key': Todo lo que sabemos de la serie de Netflix
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La nueva tanda de episodios de la serie fantástica, basada en el cómic de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, llega a la plataforma de 'streaming' el viernes 22 de octubre.

    La magia de las llaves regresa a Netflix. La plataforma de 'streaming' estrena este viernes 22 de octubre la temporada 2 de Locke & Key después de la buena acogida de la primera entrega. La adaptación del cómic de mismo nombre creado por Joe HillGabriel Rodríguez se estrenó el 7 de febrero de 2020 y, apenas un mes después, los fans ya sabían que tendrían una nueva tanda de episodios. La compañía parece confiar en el producto y a finales de ese mismo año renovó por una tercera temporada, sin haber estrenado la segunda.

    Locke & Key
    Locke & Key
    Fecha de estreno 2020-02-07 | 60 min.
    Series : Locke & Key
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Con una pandemia entre medias, la nueva entrega de Locke & Key llega un año y medio después, pero con ganas de seguir generando intriga y explorar ese mundo fantástico de llaves y seres sobrenaturales. En los primeros episodios conocimos a la familia Locke, la cual había quedado marcada por la violenta muerte del padre. La madre y sus tres hijos reanudan su vida en una mansión familiar de Massachussets y, lejos de dejar atrás el terrible suceso, descubren que su padre escondía muchos secretos y la casa en la que viven se los va a mostrar.

    Después de un último episodio que dejaba la tensión por las nubes, donde veíamos cómo el grupo había tirado el cuerpo de Gabe (Griffin Gluck) y no el de Dodge y a una Eden poseída por criaturas demoniacas, la segunda entrega seguirá indagando en la terrible amenaza que es Dodge, especialmente cuando se haga con nuevas llaves.

    'Locke & Key', más oscura y nuevas llaves mágicas en la temporada 2: Primer 'teaser' y fecha de estreno en Netflix

    Aquí recopilamos todo lo que sabemos sobre la segunda entrega de Locke & Key.

    Fecha de estreno y nuevos episodios

    La temporada 2 de Locke & Key se estrena en Netflix el 22 de octubre y se compone de 10 episodios, que llegarán al completo a la plataforma de 'streaming'.

    Los nuevos actores de 'Locke & Key'

    La nueva tanda de capítulos llega con nuevas incorporaciones. A la familia Locke intepretada por Jackson Robert Scott (Bode), Connor Jessup (Tyler), Emilia Jones (Kinsey) y Darby Stanchfield (Nina), además de Laysla De Oliveira como Dodge, se incorporan como regulares Brendan HinesAaron Ashmore y Hallea Jones. Todos ellos serán los encargados de explorar las nuevas tramas de la continuación, la cual volverá a estar llena de magia.

    Más fidelidad a los cómics y madurez de los protagonistas en la temporada 2

    Como decimos, la primera entrega terminó dejando muchos cabos sueltos. Empezando por el hecho de que Dodge sigue suelto y que ahora Eden ha sido víctima de las criaturas demoniacas. Además de retomar estas preguntas sin respuesta, la temporada 2 de Locke & Key servirá como modo para explorar la evolución de los hermanos Locke en el terreno de la magia y las llaves.

    "Siempre vimos la primera temporada como la historia de los niños aprendiendo que ellos son los nuevos Guardianes de las Llaves. En la segunda, queremos explorar lo que esa responsabilidad conlleva. ¿Qué significa, a medida que se acercan a los 18 años -cuando te sales de la magia-?", cuenta a Gizmodo Meredith Averill, la co-showrunner, "Si puedes creerlo, los chicos Locke van a tener que enfrentarse a cosas mucho peores que la muerte de su padre en la segunda temporada".

    Las llaves serán una clave de la nueva tanda de capítulos. Como sabemos gracias a los cómics en los que se basa la serie, hay una gran historia tras la creación de estos elementos mágicos que seguro que muchos fans están deseando ver en pantalla. Según adelantó el showrunner Carlton Cuse, la serie seguirá explorando tramas de los cómics, por lo que no es descabellado pensar que vayan a incluirla. "Definitivamente, hay historias de los cómics a las que queremos aferrarnos, usar en futuras temporadas. Sigue siendo una especie de remix, con extracciones de historias del cómic y nuestras propias historias originales", asegura Cuse.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top