Mi cuenta
    'Bay Yanlış' (El Hombre Equivocado), la serie turca de Can Yaman y Özge Gürel, se estrena en Nova
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La ficción fue estrenada en 2020 y, aunque fue cancelada después de 14 episodios, es una cita imprescindible para los fans del actor de 'Pájaro soñador'.

    Aún no había terminado el rodaje y Atresmedia ya había puesto la mano en Bay Yanlis. La cadena se hizo con sus derechos de emisión enseguida y no es de extrañar, ya que estamos hablando de la nueva serie de Can Yaman, el mismísimo protagonista de Pájaro soñador y Dolunay. Más de un año después, Nova comienza a promocionar la ficción. Su estreno está muy cerca.

    Aunque desde la cadena no lo han dicho de manera explícita, la cuenta de Series Turcas España ha identificado al coche que aparece en las imágenes como el de la esperada ficción turca.

    Bay Yanlış es una comedia romántica que se estrenó en FOX Turquía el 26 de junio de 2020. Can Yaman vuelve a trabajar junto a Özge Gürel, su compañera en Dolunay, por lo que la noticia de su producción desató un gran revuelo en redes sociales. Los famosos intérpretes turcos dan vida a dos jóvenes decepcionados con el amor cuyos caminos se juntan inesperadamente y, como suele suceder, terminan enamorándose.

    El hombre equivocado
    El hombre equivocado
    Fecha de estreno 2020-06-25 | 60 min.
    Series : El hombre equivocado
    Con Özge Gürel, Can Yaman, Gürgen Öz
    Usuarios
    4,2

    Yaman es Özgür, un joven de buena familia que ha vivido como ha querido, rodeado de dinero y líos de una noche con decenas de mujeres. Ezgi (Gürel) es todo lo contrario, una chica que quiere casarse y formar una familia pero que no ha tenido suerte con ninguna de sus relaciones. Al ver que no consigue una pareja estable, recurre a Özgür para que la oriente. A cambio, ella se tendrá que hacer pasar por su novia en la boda de su hermana, ya que su madre no para de preguntarle por un futuro matrimonio.

    Detrás de las cámaras se encuentra parte del equipo de Pájaro soñador. Los guionistas Banu Zengin Tak y Asli Zengin repiten en esta nueva ficción, la cual llegó a la televisión turca en 2020, pero fue cancelada tras 14 episodios. La noticia provocó reacciones muy diferentes entre los espectadores. Por un lado estaban los que se quejaban de la decisión, que veían como una "falta de respeto" hacia los actores, y por otro los que veían bien la decisión, ya que creían que era una pareja protagonista sin nada especial. 

    Ahora llega el momento de que la audiencia española decida si forman un buen dúo romántico o no. Los fans de Can Yaman, Özge Gürel y el género turco en general tendrán que permanecer atento a la fecha de estreno de Bay Yanlis en Nova.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top