Mi cuenta
    Así es 'Élite: Historias Breves 2': Patrick, Phillipe, Caye, Samu y Omar se adelantan a la temporada 5
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Todo un regalo de Navidad. Son tres y se emitirán 15, 20 y 23 de diciembre.

    Parece que podremos terminar con nuevas historias de Élite antes de que se termine el año. Todavía no hay fecha de estreno para la temporada 5, pero Netflix acaba de lanzar un avance de la Élite: Historias Breves 2, la segunda entrega de la miniserie 'spin-off' que explora en episodios cortos sucesos que han vivido los personajes entre las distintas entregas y que, de otra forma, no hubiéramos podido conocer. En el 'teaser', de aproximadamente minuto y medio de duración, conocemos quiénes serán los personajes que protagonicen los tres nuevos episodios y además nos brinda tres fechas de estreno: 15, 20 y 23 de diciembre. Todo un regalo de Navidad. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Élite: Historias breves
    Élite: Historias breves
    Fecha de estreno 2021-06-14 | 10 min.
    Series : Élite: Historias breves
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Según vemos en el avance, los personajes de Élite que protagonizarán sus historias breves son Patrick (Manu Ríos), Cayetana (Georgina Amorós), Phillipe (Pol Granch), Omar (Omar Ayuso) y Samu (Itzan Escamilla). Todas ellas están ambientadas tras los sucesos que tuvieron lugar en la cuarta temporada de Élite y preceden a la quinta entrega, que aún no tiene fecha de estreno en la plataforma pero se espera para 2022. Así, todos los episodios suponen un pequeño avance de lo que estaremos viendo en nuestro regreso a Las Encinas el año que viene.

    ¿Qué esperar de cada uno de los episodios que conforman Élite: Historias Breves 2? Toma nota a continuación.

    PHILLIPE. CAYE. FELIPE.

    A Phillipe y a Caye los conoces más que de sobra, pero este episodio también cuenta con una cara nueva: Felipe, interpretado por Álex Monner. Sabemos que la historia de amor entre el príncipe y la joven no terminó muy bien en la cuarta temporada, pero parece que Phillipe estará dispuesto a recuperarla: "Te quiero demostrar que siego siendo el chico del que te enamoraste". Mientras, ella se divierte con un chico que acaba de conocer, Felipe, con el que la atracción está clara. ¿Será todo lo que necesita para pasar página con Phillipe?

    Estreno: 15 de dicembre

    SAMUEL. OMAR.

    "Si no pagamos en un mes tenemos que irnos". Esa es la situación a la que se estarán enfrentando Omar y Samu cuando nos reencontremos con ellos en Élite: Historias Breves 2. Los jóvenes estarán dispuestos a todo para salir del paso y trabajarán en todo tipo de trabajos hasta que se les ocurra la idea estrella: Hacerse fotografías desnudos. El modelo será Samuel y contará con el apoyo de toda la pandilla.

    Estreno: 20 de diciembre

    PATRICK

    Patrick lo tendrá claro al comenzar su episodio en solitario: Se pira a una cabaña en medio de la nada y si no hay cobertura, mejor. Sin embargo, la soledad le dura poco, porque pronto se presentarán allí un grupo de amigos dispuestos a pasar una noche inolvidable. Sin embargo, las alucinaciones le harán pasarlo fatal y una de las escenas de Mencía (Martina Cariddi) nos hace temernos lo peor sobre lo que le habrá estado pasando la joven tras el traumático suceso con Armando.

    Estreno: 23 de diciembre

    Todo lo que sabemos de la temporada 5 de 'Élite': Fecha de estreno, actores que no regresan y nuevos estudiantes

    ¿Y qué hay de la quinta temporada de Élite? De momento, sabemos que llegará en 2022 y que contará con caras nuevas en las encinas, aunque también se notará la ausencia de Guzmán (Miguel Bernardeau) y Ander (Arón Piper), que se marcharon en la cuarta a vivir nuevas aventuras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top