Mi cuenta
    'Ojo de Halcón' ya está en Disney+: así se verá la nueva serie de Marvel en la plataforma
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El servicio de 'streaming' estrena su última serie de la Casa de las Ideas para 2021. En ella, Jeremy Renner vuelve como el arquero de élite, pero la verdadera sorpresa es Hailee Steinfeld.

    Se acabó la espera. Ojo de Halcón, la nueva serie Marvel para Disney+ ya está disponible en la plataforma de 'streaming'. Protagonizada por Jeremy Renner de nuevo en la piel del arquero de élite de los Vengadores y por Hailee Steinfeld como la gran sorpresa de la historia, la nueva serie de La Casa de las Ideas llega tras los éxitos, en mayor y menor medida, de Bruja Escarlata y Visión, Falcón y el Soldado de Invierno, Loki y la animada ¿Qué pasaría si...? para despedir un 2021 en el que el UCM ha estado muy presente en nuestra ficción.

    Ojo de Halcón
    Ojo de Halcón
    Fecha de estreno 2021-11-24 | 50 min.
    Series : Ojo de Halcón
    Con Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    ¿CÓMO VER 'OJO DE HALCÓN'?

    ¿Cómo podrás verla? Pues el debut de Ojo de Halcón se ha producido con un doble episodio que está disponible para los suscriptores de Disney+ desde las 9.01 horas de hoy, miércoles 24 de noviembre, así que ya puedes encontrarlo en el servicio de 'streaming'. Sin embargo, la plataforma no apuesta por los atracones con la mayoría de sus series originales y, al igual que sus predecesoras, se ha reservado los miércoles para estrenar, de uno en uno, cada uno de los nuevos episodios de la temporada.

    Así, el episodio 3 de Ojo de Halcón estará disponible en Disney+ el próximo 1 de diciembre y así cada miércoles hasta completar la primera temporada de seis episodios. Nos despediremos de ella, previsiblemente el 22 de diciembre de 2021, justo a tiempo para las fiestas y con un sabor realmente navideño, puesto que la serie de Marvel es 100% navideña.

    'Ojo de Halcón': ¡Viva el divertimento!

    Sobre ello se mostraba especialmente emocionado el protagonista, Jeremy Renner, en su entrevista con SensaCine -puedes verla sobre estas líneas- con motivo del debut de la serie: "Es bastante emocionante porque realmente se convierte en un gran evento navideño. Es genial que desde Acción de gracias se vaya a emitir cada día hasta llegar a Navidad". Además, según Renner, que Ojo de Halcón sea oficialmente la serie navideña de Marvel supone que, por fin, pueda ver uno de sus trabajos junto a su hija pequeña: "¿Y qué haces durante las Navidades? Pasas tiempo con tu familia y por fin, conseguiré ver algo con mi hija de ocho años, que nunca ha visto nada de lo que he hecho de mi trabajo como actor. Así que voy a sentarme con ella y ver esto. Eso me hace feliz".

    ¿QUÉ MÁS ESPERAR DE 'OJO DE HALCÓN'?

    Conocemos muy bien al superhéroe Clint Barton, pero la aventura que está a punto de vivir en Ojo de Halcón en Disney+ nos permitirá ver una faceta distinta del arquero de élite tras los acontecimientos narrados en la cinta Vengadores: Endgame, justo después del  trágico Lapso.

    Ha pasado tiempo desde entonces y ahora Barton ya no pertenece al más poderoso grupo de superhéroes del universo, sino que se encuentra en una misión mucho más personal y sencilla: reunirse con su familia y disfrutar de la mejor Navidad de su vida. De igual modo, la otra gran protagonista de la historia, Kate Bishop (Steinfeld), regresa a Nueva York para pasar las fiestas con su madre.

    ‘Ojo de Halcón’ profundizará en cómo Clint Barton está lidiando con la muerte de Natasha Romanoff

    Lo que ninguno de los dos espera es que lo que parecía que iban a ser unas Navidades familiares y tranquilas vayan a verse truncadas por el pasado del superhéroe, que todavía le tenía reservado una sorpresa. El espíritu navideño no es lo único que está en juego, pero, afortunadamente, los caminos de Barton y Bishop se cruzan en Manhattan y, juntos, se embarcan en la difícil misión de salvar el mundo (Navidad incluída, claro que sí).

    Los dos primeros episodios de Ojo de Halcón ya están disponibles en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top