Mi cuenta
    Hollywood conoce a Eda y Serkan Bolat: 'Love is in the air' se emitirá en Estados Unidos
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La serie turca protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin se emitirá en Telemundo. ¿Coincide con el traslado de los actores?

    Los estadounidenses conocerán los encantos de Eda y Serkan Bolat. Love is in the air será emitida en Estados Unidos a través del canal Telemundo, el cual proporciona la mayor cobertura de noticias en español en el país norteamericano. Lo hará dentro de una nueva tanda de países que se han hecho con los derechos de la telenovela, como son Chile, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Perú y Puerto Rico.

    Todos ellos se suman a la larga lista de territorios en los que la audiencia ya ha disfutado de la historia de amor protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin. En la gran mayoría ha sido un éxito y se ha colocado entre las ficciones más seguidas, como es el caso de Italia o Brasil. En España cuenta con un enorme grupo de fans que siguen todos sus movimientos.

    Love is in the air
    Love is in the air
    Fecha de estreno 2020-07-08 | 45 min.
    Series : Love is in the air
    Con Hande Erçel, Kerem Bursin, Evrim Doğan
    Usuarios
    4,5

    La noticia llega en la fecha en la que varios medios turcos aseguraban que la pareja iba a trasladarse de país. Como declaró Erçel en verano, entre sus planes para este año estaba el de mejorar su inglés y seguir formándose como actriz. Había quien señalaba que se mudaría a Estados Unidos junto a Kerem Bürsin a finales de noviembre, por lo que quizás estos días nos encontremos con la noticia.

    No sabemos si está preparando las maletas, pero la actriz ha pasado la semana celebrando su cumpleaños.Erçel ha cumplido 28 años rodeada de sus seres queridos, como su hermana la 'influencer' Gamze Erçel o su pareja y excompañero de Love is in the air. Éste último le dedicó unas bonitas palabras a su novia a través de los 'stories' de Instagram: "¡Feliz cumpleaños a este ser absolutamente hermoso, absolutamente asombroso y absolutamente mi amor! ¡Gracias Hande por ser tú! Feliz cumpleaños".

    Estos días también han sido de celebración para la intérprete en el terreno profesional, ya que ha resultado ganadora en los premios Ayakli Gazete. Junto a Bürsin, se llevaron cuatro galardones a casa, el de Mejor pareja televisiva, Mejor actriz de comedia, Mejor actor de comedia y Mejor serie de comedia romántica para Love is in the air.

    Sen Çal Kapimi, como se la conoce en Turquía, fue todo un éxito en su país de origen y también en España. La ficción terminaba recientemente sus emisiones en Divinity y, si eres uno de los que ha quedado huérfanos y buscas otra serie a la que engancharte, echa un vistazo a estas series turcas de amor que encontrarás en Netflix.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top