Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ HBO Max y Filmin en la semana del 13 al 19 de diciembre
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'Dan Brown: El símbolo perdido', 'El último duelo', 'Hacks', 'Ron da error' y 'Sin novedad', los estrenos más destacados en plataformas en los próximos siete días.

    La nueva semana de diciembre trae consigo nuevos estrenos de series y películas en las distintas plataformas de 'streaming'. En ella, Amazon Prime Video apuesta por un par de formatos de telerrealidad, al tiempo que introduce en su catálogo dos películas recientes que suponen tu mejor oportunidad si todavía no las has visto: Un lugar tranquilo 2 y Érase una vez en Hollywood.

    Asimismo Movistar+ estrena la esperada serie Dan Brown: El Símbolo Perdido y la cinta Mortal Kombat, mientras que Disney+ incorpora dos grandes y recientes películas a su catálogo: Ron da error y El último duelo. Hacks y Sin Novedad son las grandes apuestas de HBO Max y Filmin trae consigo la esperadísima cinta Criptozoo, en exclusiva en nuestro país.

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+, HBO Max y Filmin del 13 al 19 de diciembre de 2021.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -PELÍCULAS-

    Un lugar tranquilo 2

    Segunda parte de la aclamada película de terror y suspense dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt. Tras ser estrenada en cines el pasado verano, la cinta llega a la plataforma de 'streaming' para reencontrarnos con los Abbott, que, tras los sucesos ocurridos en la película de 2018, estarán enfrentándose a los terrores del desconocido mundo exterior, donde las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que existen.

    Estreno: 13 de diciembre

    Érase una vez en... Hollywood

    La última de Tarantino llegó a las salas en 2019 y supuso el primer Oscar en categorías interpretativas para Brad Pitt, quien regresa como uno de los actores fetiche del cineasta junto a Leonardo di Caprio, protagonista de la película. Ambientada en 1969 y con la masacre de La Familia de Charles Manson como telón de fondo, en la cinta se narra la historia de Rick Dalton, un actor de series de western venido a menos que trata de abrirse camino en un Hollywood que está cambiando.

    Estreno: 13 de diciembre

    Érase una vez en... Hollywood
    Érase una vez en... Hollywood
    Fecha de estreno 15 de agosto de 2019 | 2h 41min
    Dirigida por Quentin Tarantino
    Con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    5,0
    Streaming
    • Celebrity Bake Off España

    Estreno: 16 de diciembre

    • The Grand Tour Presents: Carnage A Trois

    Estreno: 17 de diciembre

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Dan Brown: El símbolo perdido

    Basada en la novela de Dan Brown El Símbolo Perdido, la serie vuelve a presentarnos una aventura de Robert Langdon, famoso protagonista de El código Da Vinci que tan popular se hizo en todo el mundo. Mientras en las películas cinematográficas fue Tom Hanks el encargado de interpretarlo, en la serie es Ashley Zukerman quien se mete en la piel del especialista en simbología. En esta nueva aventura, Langdon tiene que dar una conferencia sobre masoneria en el Capitolio de los Estados Unidos, pero al llegar descubre que le han tendido una trampa.

    Estreno: 19 de diciembre

    Dan Brown: El símbolo perdido
    Dan Brown: El símbolo perdido
    Fecha de estreno 2021-09-16 | 45 min.
    Series : Dan Brown: El símbolo perdido
    Con Ashley Zukerman, Suzy Eddie Izzard, Valorie Curry
    Usuarios
    3,3

    -PELÍCULAS-

    Mortal Kombat

    Dirigida porSimon McQuoid, Mortal Kombat es la nueva película adaptación de la saga de videojuegos homónima que, estrenada la pasada primavera en cines, tuvo una excelente acogida bastante inesperada. Ahora llega de la mano de Movistar+ con la historia de Cole Young, un luchador de MMA que está a punto de recibir una herencia millonaria que le convierte en objetivo de un emperador interesado en ella.

    Estreno: 17 de diciembre

    DISNEY+

    -SERIES-

    Spider-Man - Temporada 2

    Segunda temporada de la serie de animación de Disney Channel en la que se relata la famosa historia de orígenes de Peter Parker: con su llegada como un estudiante nuevo en un instituto de enseñanza secundaria de Nueva York como punto de partida, la serie narra como al protagonista le pica una araña que le proporciona habilidades y cómo acaba convirtiéndose en un superhéroe capaz de plantar cara a los peores villanos de la gran ciudad.

    Estreno: 15 de diciembre

    Marvel's Spider-Man
    Marvel's Spider-Man
    Fecha de estreno 2017-08-19 | 26 min.
    Series : Marvel's Spider-Man
    Usuarios
    2,9
    Ver en Disney+
    • Miraculous World: Las aventuras de Ladybug en Shanghái, la leyenda de Lady Dragón

    Estreno 17 de diciembre

    -PELÍCULAS-

    El último duelo

    Dirigida por Ridley Scott y estrenada en cine hace apenas un par de meses, El último duelo está protagonizada por Adam Driver, Matt Damon y Jodie Comer y, ambientada en la Francia de 1386, RELATA el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques LeGris después de que el segundo fuese acusado de haber abusado de su esposa.

    Estreno: 15 de diciembre

    El último duelo
    El último duelo
    Fecha de estreno 29 de octubre de 2021 | 2h 33min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    Ron da error

    Y a partir de esta semana también podemos disfrutar en Disney+ de la cinta animada Ron da error, una divertida historia ambientada en un futuro cercano en el que los humanos conviven con robots, que se han convertido en los nuevos mejores amigos de los niños. En ella, un niño que no puede costearse un robot nuevo encuentra una de estas máquinas que solo mantiene un 5% de funcionalidad y se propone arreglarlo. Por el camino, nace entre ellos una gran y estrecha amistad.

    Estreno: 15 de diciembre

    Ron da error
    Ron da error
    Fecha de estreno 22 de octubre de 2021 | 1h 47min
    Dirigida por Sarah Smith, Jean-Philippe Vine, Octavio E. Rodriguez
    Con Jack Dylan Grazer, Zach Galifianakis, Ed Helms
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    Independence Day: Contraataque

    Dirigida por el experto en acabar con el mundo Roland Emmerich, esta secuela de Independence Day relata una historia ambientada veinte años después de la última invasión alienígena durante los cuales los gobiernos del planeta no han dejado de prepararse para un posible contraataque. Finalmente, sus peores temores se cumplen y la humanidad vuelve a enfrentarse a una nueva invasión. Esta vez mucho peor que la anterior.

    Estreno: 17 de diciembre

    Independence Day: Contraataque
    Independence Day: Contraataque
    Fecha de estreno 1 de julio de 2016 | 2h 01min
    Dirigida por Roland Emmerich
    Con Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,5
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+
    • ¿Tenía que ser él?

    Estreno: 17 de diciembre

    • Perdona si te llamo amor

    Estreno: 17 de diciembre

    HBO MAX

    -SERIES-

    Hacks

    Fue una de las protagonistas de la última edición de los Premios Emmy y ahora tendremos la oportunidad de disfrutarla de la mano de HBO Max. En ella, Jean Smart interpreta a Deborah Vance, una cómica 'stand up' de Las Vegas que no pasa precisamente por su mejor momento profesional, pero que verá el cielo abierto, aunque le cueste aceptarlo, con la llegada a su vida de una joven guionista con un gran talento que es la clave para mejorar sus monólogos.

    Estreno: 15 de diciembre

    Hacks
    Hacks
    Fecha de estreno 2021-05-13 | 30 min.
    Series : Hacks
    Con Jean Smart, Hannah Einbinder, Carl Clemons-Hopkins
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    Sin Novedad

    Nueva serie española de comedia basada en la serie australiana No Activity que relata la historia de dos agentes de vigilancia nocturna, un par de delincuentes y dos inspectoras de policía que tienen algo en común: todos ellos están desenado pasar a la acción. Pero nunca sucede nada.

    Estreno: 19 de diciembre

    Sin Novedad
    Sin Novedad
    Fecha de estreno 2021-12-19 | 25 min.
    Series : Sin Novedad
    Con Arturo Valls, Carlos Areces, Pilar Castro
    Usuarios
    2,6
    Streaming
    • Estación 11

    Estreno: 17 de diciembre

    • Harley Quinn - Temporadas 1-2

    Estreno: 15 de diciembre

    FILMIN

    -SERIES-

    Hemingway

    Serie documental que tiene en su centro Ernest Hemingway, uno de escritores norteamericanos más emblemáticos de la literatura, y su familia. Un relato íntimo y desconocido en el que se exploran otros sucesos del siglo XX.

    Estreno: 14 de diciembre

    • Jungle Kids

    Estreno: 15 de diciembre

    -PELÍCULAS-

    Cryptozoo

    Estreno exclusivo de esta película de animación de aventura y fantasía en la que nos trasladamos hasta una realidad alternativa con una gran peculiaridad: los animales criptozoológicos -animáles extintos y mitológicos- existen y pueden visitarse en los zoológicos. En este contexto, un grupo de expertos consigue capturar a Bakú, la mítica criatura devoradora de sueños.

    Estreno: 17 de diciembre

    -OTRAS PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN A FILMIN ESTA SEMANA-

    • El médico de Budapest - 14 de diciembre
    • Cuestión de sangre - 15 de diciembre
    • Como un adiós - 16 de diciembre
    • Playlist - 17 de diciembre
    • Siempre contigo - 17 de diciembre
    • El bebé jefazo: Negocios de familia - 17 de diciembre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top