Mi cuenta
    Nueva revolución en 'Élite': una de las actrices revelación del momento ficha por la temporada 6
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Se llama Carmen Arrufat, fue nominada al Goya por 'La inocencia' y no deja de sumar nuevos proyectos. El último de ellos, una de las series españolas más exitosas de Netflix.

    La temporada 5 de Élite aún no tiene fecha de estreno, pero ya es uno de los estrenos más esperados de Netflix para 2022 desde que el equipo de la serie confirmase que entre los pasillos de Las Encinas todavía quedaba espacio para nuevas y jugosas historias. Del elenco original con el que debutó la ficción en 2018 solo quedan dos miembros -Itzan Escamilla y Omar Ayuso-, pero el 'thriller' adolescente ya ha demostrado en más de una ocasión que las caras nuevas que van llegando al elitista instituto tienen mucho que ofrecer.

    La quinta entrega que la plataforma de 'streaming' estrenará en el año que ya está a la vuelta de la esquina ya ha dado a conocer los nombres de sus tres nuevos fichajes, pero eso no será todo, porque el trabajo sobre la sexta ya ha comenzado e incorporado un nuevo miembro al reparto que promete ser una nueva revolución en sus filas. Según ha podido saber en exclusiva el portal Fórmula TV, la actriz Carmen Arrufat interpretará a una nueva alumna en la temporada 6 de Élite.

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    ¿De qué la conoces? Considerada como una de las actrices revelación del momento, Carmen Arrufat saltó a la fama de la mano de la película de 2019 La inocencia, dirigida por Lucía Alemany. Fue uno de sus primeros trabajos en su trayectoria interpretativa y por él fue nominada precisamente a Mejor actriz revelación en los Premios Goya 2020. No se hizo con el premio pero, desde entonces, no ha parado.

    Tras La Inocencia, la actriz castellonense ha trabajado en las series españolas Diarios de la cuarentena, la exitosa HIT y tmabién forma parte del elenco del esperado 'thriller' de Pau Freixas Todos mienten que Movistar+ estrenará el próximo mes de enero de 2022.

    Qué cambiará en 'Élite' la ausencia de Arón Piper y Miguel Bernardeau en la temporada 5

    Sobre el papel que Arrufat interpretará en Élite aún no se han adelantado detalles, pero sabemos que será una de las alumnas que aderezará la vida de los alumnos que sigan formando parte del elenco cuando la quinta temporada llegue a su fin.

    De momento, en esta quinta se han confirmado los fichajes de Isabel Garrido, Valentina Zenere y André Lamoglia, aunque todavía no se conocen muchos detalles sobre los personajes. Además, en esta nueva entrega se notará la ausencia de dos personajes principales, Ander y Guzmán, tras la salida definitiva de Miguel Bernardeau y Arón Piper en la cuarta entrega.

    No obstante, con el encargo de una temporada 6 el equipo liderado por Carlos Montero lo ha dejado claro: Aún hay Élite para rato.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top