Mi cuenta
    La próxima y brutal sorpresa de Corea en Netflix es terrorífica y se estrena ya: ¿Esta sí es la heredera de 'El Juego del Calamar'?
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    'All of us are dead', en español 'Estamos muertos', disponible en la plataforma de 'streaming' el 28 de enero, nos sumerge en un mundo de zombis donde encontraremos mucha acción, sangre y explosiones.

    Tras el éxito de El juego del Calamar, Netflix intenta volver a conquistar a sus suscriptores con una serie coreana. La plataforma de ‘streaming’ ya ha añadido varios títulos del país asiatico a su catálogo, desde el ‘thriller’ Inspectora Koo hasta la serie de fantasía Rumbo al infierno. Ahora, le llega el turno a uno de los géneros con mayor acogida entre la audiencia: el universo de los zombis. Este próximo viernes 28 de enero llega a Netflix All of us are dead, titulado en español Estamos muertos.

    Estamos muertos
    Estamos muertos
    Fecha de estreno 2022-01-28 | 42 min.
    Series : Estamos muertos
    Con Chan-young Yoon, Ji-ho Park, Yi-Hyun Cho
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    La nueva serie coreana está ambientada en un instituto donde comienza una invasión zombi. Pronto será sólo una cuestión de supervivencia para los estudiantes. ¿Podrán escapar o morirán en el edificio de la escuela y se convertirán en muertos vivientes?

    El nuevo 'thriller' de Corea del Sur tras 'El Juego del Calamar' ya está disponible en Netflix (¡y recuerda a otra mítica serie!)

    Para ir calentando motores, Netflix lanzaba un tráiler a principios de enero que puedes ver encima de estas líneas y que sirvió para poner la serie en el radar de un buen puñado de suscriptores. El avance de más de un minuto deja claro que esta lucha por la supervivencia será muy sangrienta e impactante. Y esto, la lucha desesperada de un grupo numeroso y diverso, es lo que tiene en común Estamos muertos con el mayor éxito de las series coreanas en 2021, El juego del Calamar.

    En las emocionantes imágenes vemos como un grupo de estudiantes se deben enfrentar a una situación muy inquietante. Un virus de rápida propagación transforma a las personas en muertos vivientes. Mientras los zombies asolan las calles con la policía intentando frenarlos, los adolescentes infectados toman el control del instituto. Sin embargo, hay algunos estudiantes que están a salvo del virus y dispuestos a todo para detener a sus compañeros zombis. 

    ¿De qué va la serie?

    Basada en el webtoon coreano Now At Our School, la historia gira en torno a un grupo de estudiantes que se quedan encerrados en el instituto mientras un virus que convierte a las personas en zombis se va propagando rápidamente por todo el mundo. Por ello, los jóvenes deberán dejar los libros para enfrentarse al temido virus.

    Con un total de nueve entregas, la historia original se publicó entre 2009 y 2011, por lo que se espera que la adaptación de Netflix tenga más temporadas aunque todavía no se ha confirmado nada. Todo dependerá del éxito que tenga entre los suscriptores de la plataforma de ‘streaming’. La primera tanda de episodios son 8 capítulos de unos 40 minutos de duración.

    Escrita por Chun Sung-il y dirigida por Lee JQ y Kim Nam-Su, Estamos muertos está protagonizada por Yoon Chan-young, Park Ji-hoo, Cho Yi-hyunPark Solomon y Yoo In-soo.

    Si quieres recibir todos los estrenos y novedades de cine y series en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    Ya queda menos para saber si la nueva serie se acercará al éxito de El juego del Calamar. Estamos muertos llega a Netflix el próximo viernes 28 de enero de 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top