Mi cuenta
    'New Amsterdam' despide de forma definitiva a uno de sus personajes
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La temporada 4 del drama médico de NBC protagonizado por Ryan Eggold ha retomado su emisión al otro lado del charco abordando una tragedia.

    Desde que la cuarta temporada de New Amsterdam se estrenase el pasado mes de septiembre al otro lado del charco la ausencia de uno de sus doctores más carismáticos se ha hecho notar. Bueno, ya se hizo notar en la tercera entrega, en la que solo participó en los algunos episodios antes de que el personaje se marchase del New Amsterdam Hospital por motivos profesionales. Nos referimos, como ya habrás adivinado, al Dr. Vijay Kapoor, interpretado por el afamado actor de Bollywood Anupam Kher.

    Las razones que condujeron a la salida de Anupam Kher de New Amsterdam son personales. Su esposa estaba pasando por un momento delicado de salud y el actor quiso dejarlo todo para dedicarse en cuerpo y alma a sus cuidados.

    New Amsterdam (2018)
    New Amsterdam (2018)
    Fecha de estreno 2018-09-25 | 42 min.
    Series : New Amsterdam (2018)
    Con Ryan Eggold, Janet Montgomery, Jocko Sims
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    En un primer momento, la opción por la que se decantó el equipo de New Amsterdam fue la de dar salida al personaje en el séptimo episodio de la temporada 3. En él, el Dr. Kapoor dimitía de su puesto en el hospital, quedando así la puerta abierta a un posible regreso o cameo en el futuro. Sin embargo, la segunda mitad de la temporada 4 que se emite en NBC desde principios de enero ha supuesto la salida del personaje de forma definitiva. 

    ¡OJO! Si no quieres conocer detalles sobre el episodio 4x03, es mejor que dejes de leer ahora.

    El adiós del Dr. Vijay Kapoor se convierte en tragedia

    En el tercer episodio de la temporada 4 de New Amsterdam, 'Family' (4x03), Helen (Freema Agyeman) recibía una llamada en medio de una discusión con Max (Ryan Eggold) y, por el modo con el que respondía a su interlocutor, quedaba claro que algo malo había sucedido. Más adelante, Helen aparecería llororsa en la oficina de Iggy: Vijay Kapoor ha muerto.

    La pérdida de su ex compañero llevaría de vuelta a Max y Helen al hospital, donde se reunieron con sus desconsolados compañeros de trabajo. "Somos familia", les decía Helen. Así, la puerta para el regreso del personaje ha sido cerrada de forma definitiva, pero al menos el carismático personaje ha servido para que los doctores vivieran un tierno momento de unión en estos momentos complicados.

    La última vez que le vimos a Kapoor en carne y hueso fue en el segundo episodio de la tercera entrega, aunque ya entonces la serie usó imágenes del episodio de la segunda temporada que decidieron no usar por respecto a las víctimas del Covid-19 en aquel momento y el que el personaje contraía la gripe. Finalmente, el material rodado para ese episodio se utilizó en la tercera entrega, en la que Vijay sobrevivió a su batalla contra el COVID-19, pero, como se enterarían más tarde, una cirugía a corazón abierto y su posterior proceso de rehabilitación le imposibilitaron de reanudar su trabajo como Jefe de Neurología.

    La tierna despedida de Anupam Kher

    El actor de Bollywood se despedía de la serie en primavera del pasado año con un tierno mensaje de agradecimiento a sus fans:

    "Este año pasado ha sido difícil para un montón de gente en todo el mundo, incluso para el Dr. Kapoor. Ha sido increíblemente especial para mi el tiempo que he sido parte de esta serie y nunca lo olvidaré. La familia New Amsterdam siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón. Estoy muy agradecido a la audiencia, por su amor, su apoyo y sus buenos deseos, especualmente para mi mujer, Kirron, en este momento. Espero que sigais acompañándome en mi viaje y futuros proyectos".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top