Mi cuenta
    'Vikingos: Valhalla': nuevos personajes, sangre y mucha pasión vikinga protagonizan el primer tráiler
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La heredera de 'Vikingos' deja a Ragnar y Lagherta atrás para presentarnos a unos personajes para los que ahora son leyenda. Se estrena en Netflix el 25 de febrero.

    Si echabas de menos Vikingos, prepárate para recibir con los brazos abiertos a su secuela, Vikingos: Valhalla, que llega a Netflix el próximo mes de febrero y sin duda alguna es uno de los estrenos más esperados de 2022. Desarrollada por Jeb Stuart y dirigida por el creador de la serie original, Michael Hirst, pero con un elenco completo de nuevos personajes y muchos años de historia de distancia, la ficción verá la luz en la plataforma de 'streaming' de la gran N el 25 de febrero, pero ya hemos podido ver un primer avance en forma de tráiler que puedes disfrutar sobre estas líneas.

    Vikingos: Valhalla
    Vikingos: Valhalla
    Fecha de estreno 2022-02-25 | 52 min.
    Series : Vikingos: Valhalla
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Sangre y pasión vikinga en el enfrentamiento de los vikingos contra Inglaterra protagonizan el avance de la serie, que nos conducirá mil años al pasado, hasta principios del siglo XI, para presentarnos la historia de algunos de estos guerreros más famosos.

    En Vikingos: Valhalla la historia de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), Lagherta (Katheryn Winnick) y su descendencia queda atrás para presentarnos a los "herederos" de estos personajes que ahora son leyenda. Durante los últimos 100 años los vikingos se han estado estableciendo en distintos lugares de Europa y muchos de ellos en Inglaterra, donde, a medida que prosperaban, se convirtieron en una amenaza para sus vecinos sajones y para el Rey, que quiso poner solución al problema.

    'Vikingos: Valhalla': Conoce a los nuevos guerreros en el primer adelanto del esperado spin-off secuela de ‘Vikingos’

    Ese es el punto de partida de la historia que se relata en la secuela de Vikingos y que será esencial para comprender las batallas como la del avance que precede a estas líneas tendrán lugar en la ficción. En él, vemos al líder vikingo de ese momento, el Rey Canuto, interpretado por Bradley Freegard, en pleno y pasional liderazgo de su ejército sobre el puente de Londres y frente al heredero del trono de Inglaterra. Si te apasiona esta batalla, puedes tener la certeza de que no será la única, tal y como promete Netflix en la descripción principal:

    La tensión entre los vikingos y la corona inglesa,  culmina en un punto de inflexión sangriento. Mientras los vikingos se enfrentan por discrepancias religiosas entre cristianos y paganos, los vikingos emprenden un viaje épico que les llevará por mares y campos de batalla, desde Kattegat a Inglaterra y más allá, en su lucha por la gloria y la supervivencia

    Sin embargo, aunque su papel es prominente en la trama, ni el Rey de Inglaterra ni el Rey vikingo son los personajes principales por antonomasia de la serie, que nos presentará otros líderes con potencial de sobra para asumir el testigo de nuestro amado Ragnar en cuanto a pasión fan: Uno de ellos es sin duda el legendario explorador Leif Eriksson, interpretado por Sam Corlett, pero también el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson, al que encarna Leo Suter. En cuanto a la protagonista femenina de la historia, el la figura clave es la hermana de Leif, Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson).

    ¿Estás preparado para más Vikingos?

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top