Mi cuenta
    Un odiado actor de 'Harry Potter' está en 'El pacificador' y pocos lo reconocen
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Quizás si hablamos de Freddie Stroma no te suene de nada. ¿Y si decimos Cormac McLaggen, el enemigo de Quidditch de los protagonistas?

    Desde hace unas semanas tenemos en HBO Max una serie que te hará querer a un superhéroe racista, machista, egoísta y violento. De algún modo, James Gunn ha conseguido transformar al peor personaje de El Escuadrón Suicida en el mejor protagonista de su propio 'spin-off'. Hablamos de Peacemaker -El Pacificador en español-, uno de los estrenos del año que tiene un puñado de personajes muy peculiares y atractivos. Entre ellos está Vigilante, un "psicópata" al que ya habías visto antes en Harry Potter. Si no te suena, te refrescamos la memoria.

    El Pacificador
    El Pacificador
    Fecha de estreno 2022-01-13 | 50 min.
    Series : El Pacificador
    Con John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    El intérprete es Freddie Stroma, un actor inglés que ha aparecido en varias de las franquicias más exitosas de los últimos años. Fue Dickon Tarly, hermano de Sam, en Juego de tronos, aunque apenas participó en un par de episodios. También ha sido el príncipe Friedrich en Los Bridgerton, la gran revolución de Netflix, y fue Luke en la primera entrega de Dando la nota. El papel más detacado de su filmografía es el de Cormac McLaggen, alumno de la casa Gryffindor pero enemigo de Harry y sus amigos.

    Su primera aparición en la saga mágica fue en 2009 con Harry Potter y el misterio del príncipe. Participó en dos entregas más, Las Reliquias de la Muerte Parte 1 y 2. Fue uno de los personajes más odiados de la saga y eso que su papel era secundario. Para muchos, es ese pesado que no dejaba en paz a Hermione Granger. En la fiesta de Navidad de Slughorn, ella logra darle esquinazo, incapaz de aguantarle ni un minuto más. Su papel en el equipo de Quidditch también es catastrófico. En lugar de centrarse en jugar, quiere hacerle la vida imposible a sus compañeros, en concreto, a Ron. 

    Poco se sabe de él al final de la saga. Simplemente se tiene constancia que participó en la Batalla de Hogwarts, como todos sus compañeros, y que salió con vida.

    Vigilante, el mejor aliado de 'El pacificador'

    En la serie de HBO Max da vida a Vigilante, un compañero que todos querríamos tener al lado. Aunque lo presentan como un psicópata y es capaz de matar a dos niños silbando alegremente, ha demostrado en varias ocasiones que es un aliado fiel como ninguno y un buen amigo para El Pacificador, el personaje de John Cena

    'El Pacificador': por qué este superhéroe machista, idiota y sin amigos nos tiene cautivados

    En los cómics, empezó a aparecer en 1941. El superhéroe ha tenido muchas identidades, pero la más famosa es la de Adrian Chase, un fiscal que luchó contra la mafia y que se hizo justiciero después del asesinato de su mujer e hijos. Aunque en los cómics obtuvo sus poderes gracias a un entrenamiento con espíritus místicos, en la serie su origen no tiene nada que ver. Vigilante surge de la admiracion que siente el joven Chase por El Pacificador. De ahí que a veces le cueste salir airoso de sus ataques a los villanos. Aunque se ha esforzado por estar a la altura de su nombre, no siempre logra sus objetivos.

    El Pacificador estrena un nuevo episodio cada semana en HBO Max. La primera temporada se compone de ocho episodios y, por el momento, se han emitido la mitad. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top