Mi cuenta
    'Feria: La luz más oscura': el pueblo real andaluz que acoge el nuevo 'thriller' español de Netflix
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La serie sobrenatural se estrenó el pasado viernes en la plataforma de 'streaming' y sus tramas transcurren en un lugar realmente mágico que, de hecho, puedes visitar cuando quieras.

    Es una de las producciones españolas por las que Netflix ha apostado fuerte en 2022 y su primera temporada de 8 episodios ya está disponible al completo en la plataforma de 'streaming'. Lo está desde el pasado viernes 28 de enero y ya en su primer fin de semana el 'thriller' patrio ha logrado colarse en los primeros puestos del carrusel de lo más popular. Competía con la docuserie Soy Georgina, sobre la famosa influencer que comparte vida con Cristiano Ronaldo, y la serie 'teen' de terror coreana Estamos muertos.

    Feria: La luz más oscura cautiva con la historia de sus dos protagonistas. Eva y Sofía, dos hermanas interpretadas por Ana TomenoCarla Campra en torno a las cuales se entreteje una historia repleta de misterio y elementos sobrenaturales que engancha desde el primer episodio. La trama comienza con una tragedia que ninguna de ellas jamás pudo imaginar y que les hace replantearse quiénes eran realmente sus padres. Una serie de preguntas a las que irán dando respuesta a medida que avanza la temporada pero que también van dando lugar a otros interrogantes y giros inesperados.

    Feria: La luz más oscura
    Feria: La luz más oscura
    Fecha de estreno 2022-01-28 | 50 min.
    Series : Feria: La luz más oscura
    Con Carla Campra, Ana Tomeno, Isak Férriz
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    Acompañan a Eva y Sofía en la piel de personajes principales Isak Ferriz (Guillén), Marta Nieto (Elena) y Ángela Cremonte (Guillén), entre otros, pero sin duda hay otro gran protagonista en la serie de Netflix que no tiene nombre y apellidos, pero que es una pieza esencial de la historia y, además, repleta de belleza: la propia Feria. Feria, el pueblo andaluz en el que residen Eva y Sofía junto a sus padres, en el que transcurre esta historia repleta de misterio y en el que se esconden tantos secretos.

    El pueblo real que acoge Feria, el tercer gran protagonista de la serie de Netflix

    Si te ha fascinado tanto como a nosotros el espectacular paisaje en el que transcurren las tramas de Feria y la belleza del pueblo que acoge la historia de Eva y Sofía, tienes que saber que no, que Feria no es un pueblo que exista en la realidad. Al menos no por ese nombre.

    Marta Nieto de 'Feria: La luz más oscura': "Creo que los desnudos gratuitos no aportan nada y a mí me hacen sentir mal como actriz"

    El que sí podrás visitar, y para el caso da lo mismo, es el pueblo real de Andalucía que ha acogido el rodaje del 'thriller' de Netflix y que es el verdadero hogar de esas preciosas casas blancas repletas de flores en sus fachadas: Se trata de Zahara de la Sierra, se encuentra en la provincia de Cádiz y está coronado por la Torre del Homenaje que también se aprecia en las panorámicas de la serie de la plataforma de 'streaming'.

    Como ya habrías imaginado al ver por primera vez el pueblo en pantalla, Zahara de la Sierra forma parte de la famosa 'Ruta de los pueblos blancos' andaluces y está considerado uno de los más bonitos de España. De visita obligada, y ahora aún más desde que sus calles han acogido esta adictiva historia sobrenatural, se encuentra en el centro del Parque natural Sierra de Grazalema, tiene unas vistas espectaculares de la zona, ha sido declarado Conjunto Histórico-Artístico y es ideal para los amantes de las rutas y el senderismo, así como de las actividades acuáticas, puesto que tiene un embalse.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top