Mi cuenta
    Vuelven los problemas en 'New Amsterdam': un nuevo adversario para Max en la temporada 4
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Un antagonista inesperado para los trabajadores del famoso hospital de la ficción médica terminará de poner las cosas patas arriba en los nuevos episodios.

    Los problemas no parecen terminar nunca en los pasillos del New Amsterdam Hospital de Nueva York. Puede que el regreso de Max Goodwin sea un soplo de aire para el resto de sus compañeros que tanto habían notado su ausencia tras su marcha a Londres junto a Helen, pero la situación en la temporada 4 de New Amsterdam no es precisamente la mejor y los últimos detalles al respecto de sus tramas adelantan que la cosa va a ir a peor con la entrada en escena de un nuevo adversario para el personaje encarnado por Ryan Eggold.

    Según publica en exclusiva la publicación TVLine, el actor de Veronica Mars y reciente estrella de TikTok Adam Rose será el encargado de hacer pasar un mal rato a los doctores del New Amsterdam en la cuarta temporada, aunque, afortunadamente lo hará solo durante un par de episodios.

    New Amsterdam (2018)
    New Amsterdam (2018)
    Fecha de estreno 2018-09-25 | 42 min.
    Series : New Amsterdam (2018)
    Con Ryan Eggold, Janet Montgomery, Jocko Sims
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    Confirmado para una participación puntual en la actual entrega de la ficción médica, los detalles sobre el personaje de Rose son de lo más escasos y misteriosos, pero al mismo tiempo resultan de lo más prometedores puesto que será "antagonista" inesperado para los trabajadores del hospital. ¿Paciente? ¿Doctor? ¿Aliado de su nueva jefa?

    Tendremos que esperar al regreso de la cuarta entrega de la serie, actualmente en pleno descanso, para descubrirlo.

    ¿Cuándo vuelve 'New Amsterdam'?

    El último episodio emitido de New Amsterdam, '...Unto the Breach' (4x14), dejaba las cosas bastante encauzadas para una recta final de la temporada 4 en la que todavía tienen que pasar muchas cosas. Por un lado, Veronica se ha enterado de la existencia de "La Resistencia" contra su persona y también de las cirugías que se estaban llevando a cabo de forma encubierta en la morgue. Así que no ha tardado en tomar medidas. Tras reunir a Floyd, Lauren, Iggy, la Dra. Wilder, la Dra. Castries y el resto implicados, llegaron noticias inesperadas.

    Para empezar, se supo que el "chivato" había sido Floyd, y no la Dra. Castries, quien, preocupado por las cirugías extraoficiales, había acudido a Veronica, pero la jefa del New Amsterdam quiso ser práctica y tomó decisiones en función de la rentabilidad. Así, mientras Wilder y Castries se mantienen en sus puestos porque sus departamentos son rentables, Lauren fue despedida e Iggy apartado como jefe de psiquiatría.

    Despidos, despedidas y un regreso en 'New Amsterdam': ¿Qué salidas son definitivas?

    Testigos de la mala situación y preocupados por sus compañeros, Helen (Freema Agyeman) logró convencer a Max de que se quedara en Nueva York y luchara por el hospital para regresar con ella más adelante.

    Tendremos que ver cómo mejora las cosas la presenica de Goodwin, pero los nuevos episodios no regresan a la parrilla de NBC hasta el martes 22 de febrero de 2022.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top