Mi cuenta
    Las primeras críticas de ‘Vikingos: Valhalla’ ya están aquí: La secuela de Netflix es sangrienta, pero ¿es buena?
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La serie secuela de ‘Vikingos’ llega a Netflix este 25 de febrero.

    La primera temporada de Vikingos se estrenó en History Channel el 3 de marzo de 2013. Desde ese momento, la serie consiguió reunir numerosos fans de todo el mundo, cautivados por la historia de Ragnar (Travis Fimmel) y Lagertha (Katheryn Winnick).

    Vikingos: Valhalla
    Vikingos: Valhalla
    Fecha de estreno 2022-02-25 | 52 min.
    Series : Vikingos: Valhalla
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Años después, Netflix dio luz verde a Vikingos: Valhalla, el spin-off secuela de esta historia ambientada 100 años después, a principios del siglo XI, y protagonizada por los famosos vikingos Leif Erikson (Sam Corlett), su hermana Freydis Eiriksdottir (Frida Gustavsson) y Harald Hardrade (Leo Suter).

    El conflicto con Inglaterra y las diferentes religiones entre sí enmarcan esta primera temporada que consta de ocho episodios y que se estrenan en Netflix este 25 de febrero ¿Pero realmente vale la pena verla?

    Afortunadamente, ya han surgido las primeras críticas de Vikingos: Valhalla, poniendo en común que aquellos que les gustó Vikingos, no tendrán ningún problema en entrar fácilmente en la nueva trama de este spin-off secuela.

    Una serie llena de acción

    Jeb Stuart (Jungla de cristal) es el co-creador de la serie de Netflix, junto a Michael Hirst, algo de lo que se ha beneficiado la ficción, ya que se trata de un guionista principalmente de acción:

    La serie tiene una gran elegancia narrativa y de estilo”, explica Thelma Adams de The Wrap. “Sin perder en ningún momento los saqueos, el sexo apasionado, los rituales paganos y la intriga política
    'Vikingos: Valhalla' es "un trabajo de amor": "He escrito la serie que, como fan de la original, me gustaría ver"

    También hace especial mención a la escena de acción de la conquista de una ciudad: “Es una de las mejores secuencias de la serie”.

    Grandes personajes, pero con un problema de ritmo

    Therese Lacson de Collider hace especial mención al nuevo lote de personajes de Vikingos: Valhalla y el gran futuro que puede llegar a tener si consigue alguna que otra renovación:

    Es prometedora. Ofrece un nuevo y emocionante lote de personajes. Pero necesita solucionar su problema de ritmo y apoyarse más en sus puntos fuertes en lugar de intentar volver a recorrer el camino de la historia

    Hannah Shaw-Williams de SlashFilm hace hincapié en las escenas de acción de Vikingos: Valhalla, que son los suficientemente entretenidas y al menos tan buenas como las de las últimas temporadas de Vikingos. A pesar de que su conflicto central sea un cliché y sin matices.

    Sin embargo, son solo las opiniones de unos pocos. Afortunadamente, puedes tener tu propia opinión este 25 de febrero cuando llegue al completo a Netflix este esperado spin-off secuela de Vikingos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top