Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 11 al 17 de abril
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La secuela de 'La catedral del mar', 'Los herederos de la tierra', y el drama judicial 'Anatomía de un escándalo' son dos de las novedades que podrás ver en la plataforma esta semana.

    Esta semana, el gigante del 'streaming' apuesta por su lado más seriéfilo y estrena varios títulos interesantes. Una de las novedades de estos días es el drama español Los herederos de la tierra, secuela de La catedral del mar, protagonizado por Yon González y Elena Rivera

    Esta semana también se incorpora al catálogo el drama judicial Anatomía de un escándalo, con Sienna Miller como protagonista; así como las comedias Entre reja y reja y La suegra que te parió

    Por si fuera poco, a lo largo de los siete próximos días regresan a la plataforma el anime Ultraman y la comedia dramática argentina, Casi feliz.

    A continuación, puedes consultar las series que se estrenan en Netflix del 11 al 17 de abril

    Entre reja y reja

    Entre reja y reja es el título de la comedia británica que llega esta semana a Netflix. La ficción creada y protagonizada por Catherine Tate sigue a Laura Wills, una mujer que, tras una temporada trabajando como planificadora de eventos, se convierte en la nueva directora de una prisión femenina. En cada episodio, se muestra a modo falso documental, como es el día a día de las reclusas que cumplen condena. 

    Estreno: 12 de abril

    Entre reja y reja
    Entre reja y reja
    Fecha de estreno 2022-04-12 | 25 min.
    Series : Entre reja y reja
    Con Catherine Tate, Christian Brassington, Lorna Brown
    Streaming

    La suegra que te parió 

    Otro de los nuevos títulos que aterriza esta semana en el catálogo de la plataforma es la comedia brasileña La suegra que te parió. La historia sigue a Isadir, una mujer que al inicio de la pandemia se agobia y decide irse a vivir con su hijo, Carlos. El problema es que Carlos no vive solo, y a su mujer, Alice, no le parece tan buena idea tener a su suegra en casa. Para intentar librarse de ella, Alice trama un plan sin saber si saldrá bien o no. 

    Estreno: 13 de abril

    La suegra que te parió
    La suegra que te parió
    Fecha de estreno 2022-04-13 | 25 min.
    Series : La suegra que te parió
    Con Rodrigo Sant’anna, Rafael Zulu, Lidi Lisboa
    Streaming

    Casi feliz

    La comedia argentina Casi feliz regresa a Netflix con su segunda temporada. La serie sigue a Sebastián, un famoso locutor de radio, que se enfrenta a un duro varapalo cuando decide poner fin a su matrimonio. En su día a día trata de lidiar entre el mundo perfecto que muestra en su faceta laboral, y el caos en el que se encuentra sumido en su vida personal. 

    Estreno: 13 de abril

    Casi feliz
    Casi feliz
    Fecha de estreno 2020-05-01 | 25 min.
    Series : Casi feliz
    Con Sebastián Wainraich, Santiago Korovsky, Natalie Pérez
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en abril de 2022

    Ultraman

    El anime Ultraman también está de vuelta con su segunda temporada. La ficción basada en el manga homónimo de Eiichi Shimizu, sigue a Shinjiro Hayata, el hijo del Ultraman original, Shin Hayata, quien cuatro décadas después de la hazaña de su padre, debe librar a la humanidad de la amenaza de una raza alienígena. Pero no lo hará solo, porque pronto descubre que no es el único con poderes extraordinarios. 

    Estreno: 14 de abril

    Ultraman (2019)
    Ultraman (2019)
    Fecha de estreno 2019-04-01 | 23 min.
    Series : Ultraman (2019)
    Con Ryohei Kimura, Takuya Eguchi, Megumi Han
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Los herederos de la Tierra

    Netfllix estrena esta semana el drama español Los herederos de la tierra, la esperada secuela de La catedral del mar. Yon GonzálezElena RiveraRodolfo Sancho encabezan el reparto de la ficción ambientada en la Barcelona del siglo XIV. El protagonista es Hugo Llor, el hijo de un minero fallecido, que trabaja para uno de los hombres más respetados de la ciudad, Arnau Estanyol. Desde que era un niño, Hugo sueña con convertirse en constructor de barcos. Pero cuando entra en escena la poderosa familia Puig, Hugo ve peligrar sus deseos, debido a un asunto pendiente con su mentor. 

    Estreno: 15 de abril

    Los herederos de la tierra
    Los herederos de la tierra
    Fecha de estreno 2022-04-15 | 50 min.
    Series : Los herederos de la tierra
    Con Yon González, Elena Rivera, Aitor Luna
    Usuarios
    2,9
    Streaming
    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en abril de 2022

    Anatomía de un escándalo

    Anatomía de un escándalo es el título del drama judicial, protagonizado por Sienna MillerMichelle Dockery y Rupert Friend, que estrena Netflix esta semana. La trama gira en torno a James, un político de Westminster, que se enfrenta a una acusación de violación. Su mujer Sophie cree que su marido es inocente, y hará lo posible para lavar la imagen pública de su mujer. En el lado opuesto se sitúa Kate, la fiscal encargada de llevar el caso, que quiere que James reciba la condena que se merece. 

    Estreno: 15 de abril

    Anatomía de un escándalo
    Anatomía de un escándalo
    Fecha de estreno 2022-04-15 | 60 min.
    Series : Anatomía de un escándalo
    Con Sienna Miller, Michelle Dockery, Rupert Friend
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    • Detectives animales

    Estreno: 12 de abril 

    • Parques Nacionales Majestuosos

    Estreno: 13 de abril

    • Mai

    Estreno: 15 de abril

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top