Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 4 al 10 de abril

    La quinta temporada de 'Élite' y la segunda del anime 'Tiger & Bunny' son dos de las novedades de esta semana.

    Netflix continúa sumando nuevas series a su catálogo, al mismo tiempo que trae de vuelta a algunas de sus ficciones de éxito. Una de las que vuelve esta semana, es Élite, el drama español que estrena una quinta temporada repleta de intrigas, romances y traiciones. 

    Estos días también llegan a la plataforma las docuseries Jimmy Savile: Una historia británica de terror y Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol; además de la comedia holandesa Líneas eróticas

    A continuación, puedes consultar todas las series que se estrenan en Netflix del 4 al 10 de abril.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Jimmy Savile: Una historia británica de terror

    Jimmy Savile: Una historia británica de terror es el título de la nueva docuserie original que estrena Netflix esta semana. En cada episodio se muestra cómo Jimmy Savile, uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla británica, se convirtió en un depredador sexual después de su muerte, en 2011. A partir de ese momento, comenzaron a salir a la luz cientos de denuncias de abusos sexuales cometidos por Savile, durante años. Unas denuncias en las que no faltaban los delitos contra menores de edad. A través de diferentes testimonios, se muestra cómo Savile fue capaz de mostrar una faceta en la televisión que era totalmente opuesta a la que mostraba a sus víctimas. 

    Estreno: 6 de abril

    Jimmy Savile: Una historia británica de terror
    Jimmy Savile: Una historia británica de terror
    Fecha de estreno 2022-04-06 | 85 min.
    Series : Jimmy Savile: Una historia británica de terror
    Streaming

    Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol 

    Otra de las series documentales que llega a la plataforma estos días lleva por título Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol. En este true crime se profundiza en todo lo que rodeó el asesinato del futbolista sudafricano Senzo Meyiwa, abatido a tiros en casa de su novia. A través de diferentes testimonios de amigos, familiares y testigos del crimen se pretende indagar en los motivos que pudieron situar al deportista en el blanco de sus asesinos.

    Estreno: 7 de abril

    Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol
    Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol
    Fecha de estreno 2022-04-07 | 40 min.
    Series : Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol
    Streaming
    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en abril de 2022

    Élite

    Una de las ficciones españolas más exitosas de Netflix regresa esta semana con su quinta temporada. Nos referimos a Élite, la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona, cuya nueva tanda de episodios llega repleta de tramas que no defraudarán a los fans. La trama comienza tras los sucesos ocurridos al final de la cuarta entrega, donde la fiesta de nochevieja organizada por Phillipe fue la gran protagonista. El nuevo curso en Las Encinas recibe nuevos alumnos, que tratarán de hacerse hueco entre los veteranos. Algunos de ellos, como Samuel y Ari verán peligrar su relación; otros como Omar sigue sin aceptar su ruptura con Ander, y por si fuera poco la vida de excesos del director y sus tres hijos podría verse afectada si salen a la luz los secretos de su familia. 

    Estreno: 8 de abril

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Líneas eróticas

    Otra de las novedades que podrás encontrar esta semana en el servicio de 'streaming' es el drama holandés Líneas eróticas. Ambientada en la década de los 80, la ficción se desarrolla en Holanda, donde la familia Stiger decide fundar la primera línea erótica de la historia. La joven Marly entra a trabajar en la empresa de los hermanos Frank y Ramon, sin saber que a partir de ese momento su vida no volverá a ser la misma.

    Estreno: 8 de abril

    Líneas eróticas
    Líneas eróticas
    Fecha de estreno 2022-04-08 | 45 min.
    Series : Líneas eróticas
    Con Joy Delima, Minne Koole, Chris Peters
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video
    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en abril de 2022

    Tiger & Bunny 

    Esta semana también está de vuelta el anime Tiger & Bunny, que estrena segunda temporada. La trama se desarrolla en Stern Bild City, una versión ficticia de Nueva York, inmersa en la década de los 70. Un lugar donde habitan decenas de individuos con poderes, que trabajan para diferentes corporaciones. Uno de ellos es Kotetsu T, un joven que trata de compaginar su trabajo como superhéroe con la búsqueda de los criminales que acabaron con la vida de una persona de su círculo. 

    Estreno: 8 de abril

    Tiger & Bunny
    Tiger & Bunny
    Fecha de estreno 2011-04-03 | 24 min.
    Series : Tiger & Bunny
    Con Hiroaki Hirata, Masakazu Morita, Kōji Yusa
    Streaming
    • Huevos verdes con jamón (Temporada 2)

    Estreno: 8 de abril

    • Mañana

    Estreno: 9 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top