Mi cuenta
    'The Flight Attendant' Kaley Cuoco promete un viaje inolvidable en el tráiler de la temporada 2
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Cassie Bowen por partida cuádruple y una nueva intriga internacional protagonizan el extenso avance de la nueva entrega de la serie, que llega a HBO el próximo 21 de abril.

    Si pensaste que la temporada 1 era buena, la segunda temporada va a ser un viaje que nunca olvidarás

    Es la promesa de Kaley Cuoco a la hora de presentar el tráiler oficial de la temporada 2 de The Flight Attendant, la primera serie de su productora 'Yes, Norman', protagonizada por ella misma y que tantos éxitos y alegrías le ha brindado. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Adaptación de la obra homónima de Chris Bohjalian, la serie de HBO Max abordará terreno inexplorado en sus nuevos episodios, una segunda entrega que la plataforma de 'streaming' no dudó en encargar tras la buena acogida que había tenido la primera y las prometedoras posibilidades para que tuviese una continuidad más allá de haber resuelto su primer misterio.

    The Flight Attendant
    The Flight Attendant
    Fecha de estreno 2020-11-26 | 52 min.
    Series : The Flight Attendant
    Con Kaley Cuoco, Zosia Mamet, Griffin Matthews
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    Así, cuando el próximo 21 de abril la segunda temporada de The Flight Attendant se estrene en la plataforma con un doble episodio, volveremos a encontrarnos con Cassie Bowen (Cuoco) un año después de los acontecimientos de la primera. "Viviendo una vida mejor y sobria en Los Angeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre", según adelantaba la sinopsis oficial. Sin embargo, "cuando un encargo en el extranjero la llevé a ser testigo de un asesinato, vuelve a enredarse en otra intriga internacional".

    Y eso es precisamente lo que podemos ver en el tráiler oficial, de casi tres minutos de duración. Cassie está cambiada y más centrada, tiene una pareja estable y continúa trabajando como azafata. Sin embargo, a pesar de sus intentos por estar bien y mantener todo bajo control, cuando regrese a su "palacio de la mente" la estarán esperando otras "Cassies", tres versiones alternativas de sí misma que podrían desmoronar todo lo que ha conseguido. Y los peligros que acompañan a la intriga internacional con la que acaba de toparse de bruces no ayuda precisamente.

    Kaley Cuoco, lista para más alegrías con 'The Flight Attendant': Así podrás ver la temporada 2

    Además de Cuoco por partida cuádruple, regresan a la temporada 2 de The Flight Attendant varios miembros del reparto de la primera entrega: Zosia Mamet (Annie), Griffin Matthews (Shane), Deniz Akdeniz (Max), Rosie Perez (Megan), T.R. Knight (Davey), Yasha Jackson (Jada) y Audrey Grace Marshall (Cassie joven).

    Asimismo, en esta nueva etapa se incorporan como personajes regulares Mo McRae, Callie Hernandez y JJ Soria, mientras que destaca entre los recurrentes el nombre de una veterana actriz: Sharon Stone, la encargada de interpretar a la madre de Cassie, Lisa, a quien podemos ver en los instantes finales del tráiler.

    ¿Repetirá la segunda temporada de The Flight Attendant el éxito de su primera entrega?

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top