Mi cuenta
    'Élite': las estrictas nuevas normas de Las Encinas (que nadie va a cumplir en la temporada 5)
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La nueva entrega de la serie se estrena al completo en Netflix este viernes 8 de abril con importantes cambios en la elitista escuela privada.

    La temporada 5 de Élite que se estrena el próximo viernes 8 de abril en Netflix llega con grandes cambios en Las Encinas. Quizá no tantos como los que supuso Benjamín Blanco (Diego Martín) como nuevo director y la renovación de alumnos en la cuarta entrega, pero sí notables. En primer lugar, por la marcha de Ander y Guzmán y la llegada de Isadora e Iván, pero principalmente por las estrictas normas que se habrán instaurado en el elitista instituto.

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Esa fue la intención de Benjamín desde su llegada: devolver a Las Encinas la excelencia estudiantil que se espera por parte de los inversores y controlar al máximo lo que sucede en sus pasillos. Sin embargo, lo acontecido en Nochevieja y el hecho de que su hija Ari (Carla Díaz) estuviese a punto de morir han hecho clic en la cabeza del empresario y éste estará instaurando normas aún más estrictas al comienzo de la nueva temporada.

    Así lo revela uno de los clips compartido por Netflix antes del estreno de la quinta entrega en la plataforma que puedes ver a continuación:

    Las normas son claras y estrictas, pero la realidad es que los estudiantes no tardarán en saltárselas:

    1. Rigurosa puntualidad. "Los alumnos que no hayan accedido al centro a primera hora sin justificación ya no podrán hacerlo en el resto de la jornada. Si no, sufrirán una penalización en su media final".

    2. Prohibición del uso de dispositivos en el centro. "Queda terminantemente prohibido el uso de dispositivos particulares o del centro para fines como la consulta de redes sociales sin un uso justificado. De la misma manera, los teléfonos móviles deben permanecer en las taquillas durante toda la jornada lectiva".

    3. Prohibido reunirse: "Queda rigurosamente prohibido la reunión de tres o más personas en zonas comunees por un motivo no académico. Se exige el mantenimiento de una escrupulosa distancia física. Cualquier situación de camaradería o de intimidad que lleve a quebrantar esta norma, será sancionada

    ¿Conseguirá Benjamín "poner firmes" a los adolescentes más desbocados? Desde luego, si es así, y como el tráiler oficial ha dejado claro, no conseguirá que eso evite una nueva tragedia... Ni que la terrible realidad tras la desaparición de Armando (Andrés Velencoso) acabe saliendo a la luz.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top