Mi cuenta
    Estrenos HBO Max: Las películas y series del 11 al 17 de abril
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La serie 'La Brea', la temporada 4 de 'Riverdale' y la película 'The Way Back' llegan esta semana a la plataforma de 'streaming'.

    ¿Una serie de misterio y fantasía? ¿Reencontrarte con los personajes de Riverdale? ¿Una historia de superación? HBO Max añade nuevos títulos a su catálogo esta semana y podrás elegir entre los temas mencionados anteriormente.

    Todos los estrenos de películas y series en Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 11 al 17 de abril

    Por un lado, la plataforma de 'streaming' estrena la nueva serie La Brea en la que un socavón gigante en Los Ángeles traslada a un grupo de personas a una misteriosa tierra. Por otro, también podrás disfrutar de la cuarta temporada de Riverdale. En cuanto a cine, HBO Max añade a su catálogo The Way Back, un drama protagonizado por Ben Affleck.

    Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 11 al 17 de abril

    A continuación, consulta todas las series y películas que se estrenan en HBO Max esta semana:

    SERIES

    La Brea 

    Un agujero enorme se abre en el centro de Los Ángeles. En la zona La Brea Tar Pits y Wilshire Boulevard. El suceso provoca que cientos de vehículos, edificios y personas sean arrastrados a sus profundidades. Los supervivientes de la caída se encuentran con algo insólito: están atrapados en una tierra misteriosa y peligrosa. La única forma de seguir con vida es unir fuerzas.

    Los protagonistas de esta ficción, creada por David Appelbaum, son una familia a la que este extraño suceso separa. Su objetivo es volver a encontrarse y para eso cuentan con una ayuda: el padre tiene visiones de su mujer y su hijo. Mientras tanto, en el desierto de Mojave ocurre un suceso similar. Natalie Zea, Eoin Macken y Chiké Okonkwo lideran el reparto principal.

    Estreno: 12 de abril. 

    Nannan nünü
    Nannan nünü
    1h 30min
    Dirigida por Liu Bingjian
    Con Cui Zien, Wei Jiangang, Yan Qing

    Riverdale

    La temporada 4 de Riverdale llega a HBO Max. La ficción sigue explorando la oscuridad y las rarezas de la ciudad ficticia que da nombre a la serie basada en los personajes de los cómics de Archie. En esta nueva tanda de episodios, los protagonistas tendrán que enfrentarse a nuevos problemas en sus relaciones y, por supuesto, a nuevos crímenes. K.J. Apa, Lili Reinhart y Camila Mendes protagonizan la ficción. 

    Estreno: 15 de abril. 

    PELÍCULAS

    The Way Back

    Dirigida por Gavin O'Connor con guion del creador de la aclamada Mare of Easttown, The Way Back está protagonizada por Ben Affleck en la piel de Jack Cunningham, una exestrella del baloncesto cuya vida de adicciones le ha llevado a ser abandonado por su esposa y su familia. En su camino a la recuperación, Jack se convierte en el entrenador de un equipo de instituto que no parece tener todo a su favor para triunfar.

    Estreno: 11 de abril. 

    The Way Back
    The Way Back
    Fecha de estreno 7 de agosto de 2020 | 1h 49min
    Dirigida por Gavin O'Connor
    Con Ben Affleck, Al Madrigal, Janina Gavankar
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top