Mi cuenta
    Andrew Garfield se tomará un descanso tras su nueva serie: "Necesito ser normal por un tiempo"
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    2021 ha sido un año de éxitos, pero también intenso. Ahora el actor debuta como protagonista en televisión, pero planea un periodo inactivo para "reconsiderar lo que quiero hacer ahora".

    Andrew Garfield necesita tomarse un descanso y tiene claro que lo hará tras la nueva serie que protagoniza, Por mandato del cielo, un 'thriller' sobre un religioso detective en plena crisis de fe que se estrena hoy en FX de Hulu al otro lado del charco y que podremos ver próximamente en Disney+.

    El intérprete de 38 años de edad que se hizo mundialmente famoso por su trabajo en La Red Social (2010) y que posteriormente se convirtió en uno de los más populares del momento durante su periodo como Peter Parker/Spider-Man en The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014) no ha dejado de trabajar durante la última década, pero 2021 ha sido un año especialmente destacado para él y su carrera.

    En 2021 Andrew Garfield ha protagonizado dos de las películas más populares del año, Los ojos de Tammy Faye, junto a Jessica Chastain, y la exitosa película de Netflix Tick, Tick...BOOM!, que le valió una nominación como Mejor actor en la gala de los Premios Oscar de 2022. Asimismo, también ha sido objeto de una enorme atención por su reaparición como Peter Parker en las nuevas películas sobre el Hombre Araña que ahora protagoniza Tom Holland.

    Tras una carrera dedicada prácticamente en su totalidad al cine, ahora Andrew Garfield estrena nueva serie, una ficción que supone su debut como protagonista en la pequeña pantalla y su regreso a televisión desde que en 2007 apareciese en dos episodios de la tercera temporada de Doctor Who -entonces protagonizada por David Tennant-. Y tras Por mandato del cielo, el actor estadounidense tiene claro que quiere tomarse un respiro. Así lo ha asegurado en una enrevista con Variety:

    Voy a descansar un poco. Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer ahora, quién quiero ser y simplemente ser un poco persona por un tiempo

    Según el actor, toda esa temporada de certámenes de premios que ha vivido intensamente de la mano de Los ojos de Tammy Faye y Tick, Tick... BOOM! ha sido "como una lavadora" y necesita un tiempo para asimilar y decidir: "Simplemente necesito ser un poco normal por un tiempo", ha sentenciado.

    Así es 'Por mandato del cielo', la serie con la que Andrew Garfield se toma un descanso

    Con una mezcla de religión y 'thriller' criminal, la miniserie que Garfield protagoniza para FX está basada en el libro Under the Banner of Heaven: A Story of Violent Faith, y ha sido desarrollada por David McKenzie como director y Dustin Lance Black, ganador del Oscar por Mi nombre es Harvey Milk, como guionista.

    Por mandato del cielo
    Por mandato del cielo
    Fecha de estreno 2022-04-28 | 60 min.
    Series : Por mandato del cielo
    Con Andrew Garfield, Sam Worthington, Daisy Edgar-Jones
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+

    En Por Mandato del Cielo, Andrew Garfield interpreta a Jeb Pyre, un detective muy religioso cuya fe se tambalea hasta el punto de reconsiderar todo cuando se queda a cargo de la investigación de un brutal asesinato que aparentemente han perpetrado seguidores de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Día, también conocida como Mormona y a la que el pertenece.

    Además de Garfield, la serie también está protagonizada por Daisy Edgar-Jones, Rohan Mead y Taylor St. Pierre.  Puedes ver el tráiler a continuación:

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top