Mi cuenta
    'Legacies' es cancelada y su creadora lamenta esta decisión: “Es triste cuando el negocio cambia delante de tus narices”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción spin-off de 'Crónicas vampíricas' ha sido cancelada tras cuatro temporadas.

    CW ha decidido recientemente anunciar varias cancelaciones de sus series más míticas, entre ellas Legacies. La ficción spin-off de Crónicas vampíricas protagonizada por Danielle Rose Russell ha sido cancelada tras cuatro temporadas.

    Legacies
    Legacies
    Fecha de estreno 2018-10-25 | 42 min.
    Series : Legacies
    Con Danielle Rose Russell, Aria Shahghasemi, Kaylee Bryant
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Después este triste anuncio, la creadora de la serie, Julie Plec, ha querido mostrar su reacción en su cuenta oficial de Twitter tras estar 13 años en CW gracias a Crónicas vampíricas, Los Originales y la recién cancelada Legacies:

    A mis queridos fans de Legacies: después del tiroteo ocurrido en Parkland, decidí que quería contar una historia sobre los jóvenes héroes que nos salvarían de nosotros mismos. Jóvenes buenos que viven al margen y que, en el último momento, fueron los héroes de toda la historia

    Plec sigue agradeciendo al equipo y al productor ejecutivo Brett Matthews haber estado al pie del cañón durante estas cuatro temporadas: “El capitán, líder intrépido y la voz divertida de la serie. La mejor pareja de trabajo y alguien a quien estoy orgullosa de llamar mi amigo. Para el reparto y el equipo. Algunos han sido parte de la familia desde el día de Crónicas vampíricas en 2009. Por los matrimonios que sucedieron durante el camino, los niños que nacieron, las amistades que todos hicimos y, con suerte, muchas, muchas más historias por venir"

    El mensaje termina haciendo hincapié sobre esta triste decisión, sobre todo con otras series también canceladas de CW, pero con un tono de esperanza sobre quizás seguir viendo alguna otra nueva historia del universo de Crónicas vampíricas:

    Menuda racha hemos tenido todos. Es triste cuando el negocio cambia delante de tus narices. Que todos encuentren el camino hacia su próxima aventura con el conocimiento de que se enorgullecieron

    La ronda de cancelaciones de CW

    Embrujadas, Dinastía, In the Dark y Roswell, New Mexico han sido las series compañeras de Legacies que han sido también canceladas. Estas se les une también a Batwoman y Legends of Tomorrow, cuya cancelación también fue anunciada unas semanas atrás.

    A pesar de todo, CW al parecer sigue confiando una vez más en series como Superman & Lois, The Flash, Kung fu, All American, Nancy Drew y Walker, ya que éstas se han salvado de la guillotina de las cancelaciones. Por ahora.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top