Mi cuenta
    La infancia de Kerem Bürsin, resumida en tres imágenes
    16 jun. 2022 a las 14:44
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Coordinadora SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor de 'Love is in the air' pasó sus primeros años de forma atípica, pero rodeado de amor.

    En 2022, millones de personas en todo el mundo saben quien es Kerem Bürsin gracias a sus papeles en series de éxito en Turquía como Love is in the air. Pero hace 34 años, cuando nació en Estambul, el círculo de Kerem estaba reducido a sus padres y familiares. Nadie sabía que unas décadas más tarde firmaría autográfos en Italia y haría que decenas de personas se agolpasen a las puertas de su hotel esperando verle pasar. ¿Cómo era el actor en esa época anónima y sin preocupaciones?

    El medio Albawaba ha publicado varias imágenes de la infancia de Kerem Bürsin. En ellas le vemos como un niño feliz rodeado de su familia. Además resumen muy bien cuáles fueron sus apoyos: su abuelo, su madre y su hermana.

    Conoce a los Bürsin: la familia del actor de 'Love is in the air' incluye un ingeniero viajero, una entregada a ayudar a los demás y una empresaria de Montreal

    Vamos con la primera de ellas, donde aparece Bürsin junto a su abuelo. Es una fotografía que el propio actor compartió en su cuenta de Instagram junto al texto "El mejor abuelo del mundo". Posiblemente se trate de Ali Günay Birced, al que tuvo que despedir en 2015 a los 83 años. En el funeral, Kerem le despidió junto a su abuela, sus padres y su hermana y ayudó a llevar el féretro en la mezquita de Teşvikiye.

    Tuvo que ser difícil para todos que la familia Bürsin viviese fuera de Turquía. Como ha contado el actor en varias ocasiones, debido al trabajo de su padre han estado viajando durante toda su vida. Cada 2 o 3 años tenían que cambiar de lugar, lo que les ha llevado a vivir en Emiratos Árabes, Malasia, Indonesia y varias partes de Estados Unidos. Una infancia interesante para el pequeño, pero también muy dura al no poder hacer amigos duraderos y tener que crecer alejado de sus abuelos.

    Durante estos frecuentes traslados, su gran aliada siempre ha sido Melis Bursin, su hermana. El intérprete también ha declarado alguna que otra vez que ambos desarrollaron una estrecha amistad, ya que durante mucho tiempo solo se tenían el uno al otro. Ahora viven distanciados, ya que ella ha formado una familia en Canadá y Kerem está atado a Turquía debido a sus proyectos profesionales. Sin embargo, él va a visitarlos cada vez que puede.

    La tercera imagen es otro de sus grandes pilares: su madre Cigdem Bürsin. Ella estuvo a su lado mientras conocían mundo y tuvo que dejar apartada su carrera profesional para estar con su familia. Aún así, ha dedicado su vida a labores de ayuda. "Estoy orgulloso de ella. Poder ayudar a los demás y hacerles la vida más fácil es uno de los valores más importantes. También nos lo inculcó", decía Kerem en una entrevista en 2015.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top