Mi cuenta
    Un irreconocible Daniel Radcliffe protagoniza una de las mejores series de comedia de los últimos años
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El actor que protagonizó en su día 'Harry Potter' ha demostrado que es más que el 'niño que sobrevivió' a Voldemort.

    La carrera de Daniel Radcliffe comenzó realmente en 1999 interpretando a un joven David Copperfield en la miniserie del mismo nombre. Luego probó en 2001 con El sastre de Panamá para luego protagonizar la franquicia que le llevaría al estrellato durante varios años: Harry Potter.

    Harry Potter y la Piedra Filosofal
    Harry Potter y la Piedra Filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,5
    Ver en Max

    Emma WatsonRupert Grint y Radcliffe eran unos muy pequeños actores que consiguieron una fama a nivel mundial inmensurable. Por lo que es bastante difícil poder repetir ese éxito con otra película o incluso serie de televisión. Muchas personas cuando piensan en este trío de actores creen que Emma Watson es la que ha tenido una carrera post-Harry Potter mucho más prolífica.

    Pero no es 100% real. Daniel Radcliffe ha protagonizado varias películas que han tenido un gran impacto en su carrera. Como Swiss Army Man, Victor Frankenstein o la reciente La ciudad perdida con Sandra Bullock y Channing Tatum.

    Aunque lo que podría llegar a considerarse también otro éxito es la serie comedia Miracle Workers, donde interpreta a Ezekiel Brown, un ángel que gestiona todas las oraciones y plegarias del mundo. Se trata de una ficción antológica con historias totalmente diferentes entre sí en cada temporada.

    Miracle Workers
    Miracle Workers
    Fecha de estreno 2019-02-12 | 30 min.
    Series : Miracle Workers
    Con Daniel Radcliffe, Steve Buscemi, Geraldine Viswanathan
    Usuarios
    3,5

    En la temporada 1, Craig debe evitar la destrucción de la Tierra después de que Dios prácticamente se haya retirado para concentrarse en sus pasatiempos favoritos. La segunda se desarrolla en la Edad Media y se basa en una historia corta de Simon Rich. Y la tercera sigue la historia del reverendo Ezekiel que debe liderar a su pueblo moribundo por la hambruna en busca de una vida mejor en la Ruta de Oregón.

    En ésta última entrega, Daniel Radcliffe protagoniza una escena que se hizo viral por enfundarse en un traje de cuero mientras baila vogue. Puedes ver la escena en cuestión a continuación:

    ¿Qué dice la crítica de Miracle Workers?

    Miracle Workers consta ahora mismo de tres temporadas con una cuarta pendiente de estreno. Todas ellas se pueden ver en Movistar+. Pero por si tienes alguna duda de verla o no, la crítica la ha tachado como una de las mejores series comedia de los últimos años:

    La serie está respaldada por un excelente reparto que incluye a un increíble Daniel Radcliffe, que hace reír incluso en escenas que no son explícitamente bromas

    Así reza la crítica de la página Vox. Sobre la segunda temporada ambientada en la Edad Media, el medio Entertainment Awards Daily afirma que es el mejor antídoto para aquellos que no soportaron el final de Juego de Tronos:

    Un hilarante antídoto para aquellos que no pudieron soportar el fervor de la última temporada de 'Juego de Tronos

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top