Mi cuenta
    'New Amsterdam' pierde a uno de sus protagonistas y cambia radicalmente el rumbo de la temporada 5
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Freema Agyeman, quien interpreta a Dr. Helen Sharpe, ha anunciado que no estará en la que será la última entrega de la serie de médicos de NBC.

    Sex Education estaba recientemente en el foco de noticias por la pérdida de varios de sus protagonistas para su temporada 4 y ahora se le suma también New Amsterdam, la serie de médicos de NBC que acaba de perder a una de sus principales protagonistas.

    New Amsterdam (2018)
    New Amsterdam (2018)
    Fecha de estreno 2018-09-25 | 42 min.
    Series : New Amsterdam (2018)
    Con Ryan Eggold, Janet Montgomery, Jocko Sims
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    Freema Agyeman, quien interpreta a la Dr. Helen Sharpe, ha anunciado mediante su cuenta oficial de Instagram que no estará en la quinta y última temporada de New Amsterdam:

    En primer lugar, me gustaría dar las gracias de todo corazón por el apoyo interminable, dedicado y feroz que he recibido. Me siendo muy afortunada de haber conectado con tantos de vosotros en los últimos años mientras me ponía en la piel de la Dr. Helen Sharpe y presenciaba cada flujo y reflujo de su inversión emocional.¡Qué viaje! Gracias por estar conmigo. Ha significado mucho para mí, pero ha llegado el momento de colgar la bata blanca, ya que oficialmente comparto la noticia de que no regresaré para la última temporada de New Amsterdam. Si bien estoy triste, también estoy increíblemente emocionada de cómo terminará la historia como fan de la serie. Ha sido un gran placer interpretar a la Dr. Helen Sharpe durante cuatro temporadas

    El creador de la serie, David Schulner, y el productor ejecutivo, Peter Horton, han querido emitir un comunicado sobre la decisión de la actriz de dejar New Amsterdam en su última temporada:

    Le deseamos lo mejor en su próximo capítulo y las puertas de New Amsterdam siempre estarán abiertas si desea regresar! Estamos extremadamente orgullos del impacto que Freema y la Dr. Helen Sharpe han tenido en las últimas cuatro temporadas y estamos muy agradecidos de haber sido parte de esa historia. A medida que nos acercamos a la quinta y última temporada, queremos que nuestros fans de 'Sharpwin' sepan que todavía tenemos algunas sorpresas guardadas para ellos

    La cuarta temporada de New Amsterdam acaba con Max (Ryan Eggold) siendo plantado por Helen en el mismo día de su boda. Teniendo en cuenta este detalle, la temporada 5 tendrá que cambiar de rumbo sin que Max pueda pedir alguna explicación a Helen o haya una posible reconciliación entre ellos y un posible final feliz para ambos.

    La quinta y última entrega de la serie de NBC se espera que se estrene en algún momento de finales de este año 2022 o principios de 2023 y constará de nada menos que 13 episodios. Recuerda que en Netflix y en Prime Video puedes disfrutar, por ahora, de las dos primeras temporadas.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top