Mi cuenta
    La temporada 6 de 'My Hero Academia' ya tiene fecha de estreno y un mítico póster
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    Además, Crunchyroll España estrena el próximo 1 de agosto los esperados OVAS de la quinta entrega.

    Los fans de My Hero Academia están de enhorabuena porque ya tenemos fecha de estreno de la esperada temporada 6 que ha sido anunciada junto a un mítico póster que ha sido revelado durante Hero Fes 2022 celebrada en Tokio (Japón).

    My Hero Academia
    My Hero Academia
    Fecha de estreno 2016-04-03 | 24 min.
    Series : My Hero Academia
    Usuarios
    4,1

    La fecha elegida ha sido el próximo 1 de octubre en el país nipón, aunque se espera que lo haga simultáneamente también en otros países mediante Crunchyroll. En España, aún no hay nada confirmado por parte de la plataforma de streaming. Te dejamos a continuación con el póster oficial:

    La temporada 6 de My Hero Academia comenzará justo donde lo dejó el último episodio de la quinta entrega, además de la película My Hero Academia: Misión mundial de Héroes. Según el manga, esta entrega cubre el arco de la Guerra de Liberación Paranormal, comenzando con dicha guerra con todos los detalles sangrientos que viene con ella.

    La Base del Frente de liberación Paranormal recibe un ataque de los héroes, pero el plan fracasa tremendamente. Tomura Shigaraki se convierte en la pesadilla que todos temían que se convirtiera. Con tanto en juego, no será fácil lidiar con el resultado de esta guerra.

    'My Hero Academia': ¿Cómo ver en orden las películas y la serie?

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Crunchyroll España estrena el próximo 1 de agosto los esperados OVAS de la temporada 5 de Boku no Hero Academia, que constará de dos episodios en los que veremos a los jóvenes protagonistas como nunca antes los habíamos visto, además de las apariciones de Shishido y el Sr. Smiley.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top