Mi cuenta
    Estrenos Disney+: Esta semana llega la nueva heroína de Marvel y una comedia solo apta para los amantes del humor negro
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'She-Hulk: Abogada Hulka' se añade esta semana al catálogo de la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse junto a otros títulos.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel tienen marcada en el calendario esta semana, pues es en la que llega a Disney+ She-Hulk: Abogada Hulka. La nueva ficción de la Fase 4 de la franquicia está protagonizada por Tatiana Maslany y sigue a Jennifer Walters, abogada y prima de Bruce Banner que se contagia con los poderes de Hulk cuando necesita una transfusión de emergencia. Mark Ruffalo regresa en ella como el Gigante Esmeralda. 

    Además de lo nuevo de Marvel, Disney+ añade a su catálogo una ficción solo para los amantes del humor negro: Mr. Inbetween, con un asesino a sueldo como protagonista. También se estrena el documental que muestra las negligencias del sistema de salud materna de Estados Unidos Aftershock: Una sanidad fallida y las películas La abeja Maya. La película y El pregón

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan en Disney+ esta semana

    SERIES

    She-Hulk: Abogada Hulka

    La nueva heroína de Marvel llega esta semana a Disney+ con She-Hulk: Abogada Hulka. Creada por Jessica Gao, la ficción sigue a Jennifer Walters, quien al recibir una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner adquiere los poderes de Hulk. La protagonista, con ayuda del Gigante Esmeralda, tendrá que aprender a controlar sus habilidades mientras intenta seguir con su vida y cumpliendo con su trabajo de abogada. Tatiana Maslany, Mark Ruffalo, Tim Roth y Jameela Jamil completan el reparto principal de la ficción del Universo Cinematográfico de Marvel

    Estreno: 17 de agosto. 

    Mr. Inbetween

    Protagonizada por Scott Ryan -también creador de la ficción-, Justin Rosniak y Chika Yasumura, Mr. Inbetween es una comedia dramática de humor negro que tiene como protagonista a Ray Shoesmith, un asesino a sueldo sin demasada experiencia. Además de su peligroso trabajo, Ray tiene que seguir ejerciendo de padre, de novio y de amigo. Una mezcla complicada cuando eres un sicario. 

    Estreno: 17 de agosto. 

    PELÍCULAS

    Aftershock: Una sanidad fallida

    Aftershock: Una sanidad fallida es un documental original de Disney+ dirigido por Paula Eiselt y Tonya Lewis Lee que pone sobre la mesa el fallido sistema de salud materna de Estados Unidos, que comete cada año un número desproporcionado de negligencias entre las mujeres negras. El documental cuenta las historias de Shamony Gibson y Amber Rose Isaac, dos mujeres entusiasmadas con la maternidad que mueriron por complicaciones en el parto que podían haberse evitado. Ahora, sus parejas y su familia quieren que se conozca esta crisis poco sonada.

    Estreno: 19 de agosto. 

    Aftershock: Una sanidad fallida
    Aftershock: Una sanidad fallida
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 26min
    Dirigida por Paula Eiselt, Tonya Lewis Lee
    Ver en Disney+

    La abeja Maya. La película

    Dirigida por Alexs Stadermann y Simon Pickard, La abeja Maya. La película sigue al icónico personaje, que acaba de nacer y es un torbellino lleno de energía que no sigue las reglas de su colmena. Una de esas normas es no confiar en otros insectos, especialmente en las avispas. No obstante, la inocente Maya no puede evitar entablar amistad con cualquier insecto: un saltamontes, un escarabajo pelotero y una avispa que odia a las abejas.

    Estreno: 19 de agosto. 

    El pregón

    Juan y Richi son dos hermanos que se juraron no verse las caras, pero por una importante cantidad de dinero están dispuestos a hacer la excepción. Los dos son unas glorias olvidadas de la música electrónica de los años 90 y ya nadie se acuerda de su banda Supergalatic, No obstante, son una leyenda en su pueblo, que les contrata para dar el pregón de las fiestas del pueblo. Aunque su plan es llegar, hablar y marcharse con el dinero, no pueden imaginarse lo que les espera. Dani de la Orden dirige El pregón, protagonizada por Andreu Buenafuente, Berto Romero y Belén Cuesta.

    Estreno: 19 de agosto. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top