Mi cuenta
    "El mundo es bello y espeluznante": Así es 'El gabinete de curiosidades', la nueva serie de terror de Guillermo del Toro para Netflix
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La esperada ficción del aclamado director se estrena en la plataforma de ‘streaming’ el próximo 25 de octubre, y ya hemos visto las primeras imágenes.

    ¿Fan del terror? Apunta en tu calendario el próximo 25 de octubre, ya que se estrenan los dos primeros episodios de la nueva serie de Guillermo del Toro en Netflix. El gabinete de curiosidades es uno de los proyectos más esperados del director de La forma del agua y, por fin, hemos conocido más detalles sobre la serie antológica de ocho episodios. ¿Preparados para descubrir el verdadero terror en ocho episodios?

    El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro
    El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro
    Fecha de estreno 2022-10-25 | 60 min.
    Series : El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro
    Con Rupert Grint, Kevin Keppy, Ishan Morris
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    El aclamado cineasta ha reunido una colección de historias que definen el género y que pretenden desafiar nuestras nociones tradicionales del terror. De lo macabro a lo mágico, de lo gótico a lo grotesco o de lo clásico a lo espeluznante. Ocho sofisticados y siniestros relatos que cobran vida gracias a un equipo de guionistas y directores elegidos personalmente por Del Toro.

    Después de su debut el 25 de octubre, se estrenarán dos episodios nuevos cada día hasta el 28 de octubre, cuando complete la serie antológica. Ocho historias independientes que, tal y como se muestra en el adelanto, pretende mostrar que "el mundo es bello y espeluznante al mismo tiempo". 

    Justo a tiempo para Halloween, cada uno de estos ocho cuentos es un vistazo fantástico dentro del gabinete de delicias que existen debajo de la realidad en la que vivimos

    "Con Gabinete de curiosidades nos propusimos mostrar las realidades que existen fuera de nuestro mundo normal: las anomalías y las curiosidades. Hemos seleccionado un grupo de historias y narradores para presentar estos cuentos, ya sea que provengan del espacio exterior, de la tradición sobrenatural o simplemente de nuestras mentes", afirma Del Toro en las primeras imágenes. 

    El teaser nos presenta a los ocho directores que se ponen detrás de las cámaras para hacer las delicias de los fans del terror. “Cada capítulo tiene un mundo totalmente distinto, te presentan distintos sabores, algunos amargos otros dulces”, comenta Del Toro.

    El título y el director de casa episodio son los siguientes: "La autopsia", de David Prior; "The Outside", Ana Lily Armipour; "The Viewing", Panos Cosmatos; "Dreams in the Witch House", de Catherine Hardwicke; "Lot 36", de Del Toro; "Pickman's Model", de Keith Thomas; "Graveyard Rats", de Vicenzo Natali; y "The Mourmuring", de Jennifer Kent. Rupert Grint y Andrew Lincoln serán alguno  de los actores que estarán participando en esta serie tenebrosa.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top