Mi cuenta
    Sigue la purga en HBO Max: otros 40 títulos serán eliminados de su catálogo por su fusión con Discovery+
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Entre ellos, 20 series Max Originals dejarán de estar disponibles en la plataforma de ‘streaming’ muy pronto.

    Amantes de las series puede que vuestros títulos favoritos de HBO Max desaparezcan en los próximos días. Mientras Warner Bros. Discovery se prepara para la fusión de su servicio bajo demanda con Discovery+, la plataforma de ‘streaming’ va a eliminar (o ya lo ha hecho) hasta 40 títulos de su catálogo. Producciones de gran éxito donde están incluidas 20 series originales, destacando la aclamada Generation. Tal y como explica HBO Max en un comunicado emitido este miércoles. 

    A medida que trabajamos para reunir nuestros catálogos de contenido en una sola plataforma, realizaremos cambios en la oferta de contenido disponible tanto en HBO Max como en Discovery+. Eso incluirá la eliminación de algunos contenidos de ambas plataformas

    La serie adolescente no es la única HBO Max Originals que dejará de estar disponible en la plataforma de ‘streaming’. La comedia animada para adultos Close Enough y el programa nocturno para niños The Not-Too-Late Show With Elmo (junto con un lista no especificada de especiales de Sesame Street ) también se eliminarán. Además, desaparecen del catálogo las películas Share y Mi cena con Hervé.

    La purga de HBO Max también afecta a series de animación, ya sean Max Originals, como Aquaman: King of Atlantis, o de Cartoon Network, como Dodo. Otras series animadas que desaparecen son: Esme y Roy, Los Fungies, El tren infinito, Pequeña Ellen, Odo, Campamento mágico, Tig & Seek o Yabba Dabba Dino.

    Pero solo se van a eliminar del catálogo series o películas, exitosos programas o ‘realitys shows’ originales de la plataforma dejarán de estar disponibles. Por ejemplo, 12 citas en Navidad, About Last Night, Ellen's Next Great Designer, Generation Hustle, My Mom, Your Dad (presentada por Yvonne Orji, protagonista de Insecure) y Ravi Patel's Pursuit of Happiness.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    A principios de este mes,  HBO Max ya eliminó varias de sus series originales, incluida Camping o La señora Fletcher, fueron eliminadas del catálogo. Además, también dejaron de estar disponibles en la plataforma de ‘streaming’ películas como el romance de ciencia ficción con Lana Condor y Cole Sprouse Moonshot, la distopía cómica con Melissa McCarthy Superintelligence.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top