Mi cuenta
    Reunión 'Sobrenatural': Jeffrey Dean Morgan se une a la temporada 4 de 'The Boys'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor vuelve a trabajar con el creador de ambas series Eric Kripke y con Jensen Ackles, el conocido Dean Winchester en la longeva ficción.

    Fans de Sobrenatural, un reencuentro muy esperado está a punto de suceder en la pequeña pantalla. Ya es oficial que otro conocido actor de la longeva serie se une a la cuarta temporada de The Boys: Jeffrey Dean Morgan formará parte del reparto en un papel todavía no revelado. De esta forma, el intérprete se reencuentra con Eric Kripke, creador de ambas exitosas ficciones, y Jensen Ackles que interpretaba a Dean Winchester.

    Recordemos que Ackles ya formó parte del elenco de la tercera temporada como el infame Soldier Boy. Por el momento, se desconoce a quién interpretará Morgan en la brutal serie de Prime Video. Pero, según varios medios estadounidenses, el también actor de The Walking Dead tendrá un personaje recurrente en la trama de la temporada 4 de The Boys. Una nueva entrega que promete estar repleta de estrellas, ya que a principios de mes se confirmó que Susan Heyward se une al reparto.

    The Boys es una visión irreverente de lo que ocurre cuando los superhéroes abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien. Una batalla entre las personas corrientes y los superhéroes tiene lugar cuando estos últimos deciden desvelar la verdad sobre “Los Siete” y una corporación multinacional todopoderosa que maneja a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos, llamada Vought.

    El reparto de la nueva temporada está formado por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Karen Fukuhara, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace CrawfordColby MinifieClaudia Doumit con la incorporación de Valorie Curry y la ya mencionada Susan Heyward.

    La temporada 4 de The Boys todavía no tiene fecha de estreno mientras puedes ver las tres primeras entregas en Prime Video y del spin-off The Boys: Diabolical.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top