Mi cuenta
    Estrenos Prime Video septiembre 2022 (series): este mes el estreno que todos estábamos esperando y una nueva serie española que promete ser una fantasía
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Toma nota de todas las series que se incorporan a la plataforma de 'streaming' de Amazon en septiembre de 2022.

    Comienza el mes de septiembre en Prime Video y lo hace sin muchas sorpresas. Dos de los grandes estrenos de la plataforma de 'streaming' de Amazon se incorporan a su catálogo en los 30 próximos días para hacer las delicias de sus suscriptores. Destaca por encima de todas ellas el debut estrella del año: El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, que por fin es una realidad tras más de cinco años en desarrollo y un gran hype.

    Estrenos Prime Video septiembre 2022 (películas): este mes uno de los mejores largometrajes del año y bien de terror

    Sin embargo, también llega a la plataforma en septiembre de 2022 Un Asunto Privado, una serie española desarrollada por Bambú Producciones y protagonizada por Aura GarridoJean Reno que se perfila como una de las series nacionales del año.

    Pero no serán las únicas. Toma nota a continuación de todas las series que llegan a Prime Video en septiembre de 2022.

    El Señor de los Anillos: Los anillos de poder

    Es la serie más esperada del año y, por supuesto, encabeza los estrenos del mes de septiembre en Prime Video. Amazon Studios ha puesto toda la carne en el asador para la que será la primera serie ambientada en el universo creado por J.R.R. Tolkien en su famosa obra literaria El Señor de los Anillos. Ambientada en la Segunda Edad, la ambiciosa serie se sitúa miles de años antes de los acontecimientos narrados en la trilogía de Peter Jackson, que también está disponible en la plataforma de 'streaming' y que sin duda son la mejor preparación para lo que está por venir.

    En la era en la que transcurren las tramas de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder "fueron forjados grandes poderes", según adelanta la descripción. Esto es, los famosos anillos en torno a los que giraba la historia de Tolkien. "Una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad": Sauron. La esperada ficción cuenta con un elenco completamente nuevo repleto de personajes, algunos de ellos versiones jóvenes de otros que ya conocías, que tendrán que enfrentarse al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

    Estreno: 2 de septiembre

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Un asunto privado

    Y septiembre también ha sido el mes elegido por la plataforma para brindarnos una de las mayores producciones nacionales de Amazon Studios: Un asunto privado, una serie de época, aventuras y 'thriller' que ha sido producida por la prestigiosa productora española Bambú Producciones. Ambientada en la Galicia de los años 40, en ella veremos a Aura Garrido en la piel de Marina Quiroga, una joven de clase alta con alma investigadora que está decidida a dar con el asesino en serie que desde hace meses aterroriza a la localidad. La acompaña su mayordomo Hector, interpretado por Jean Reno, cuyo particular olfato le será de gran ayuda. No como la policía ni su propia familia, que tienen intereses particulares a la hora de entorpecer la labor de la joven.

    Estreno: 16 de septiembre

    Un asunto privado
    Un asunto privado
    Fecha de estreno 2022-09-16 | 45 min.
    Series : Un asunto privado
    Con Aura Garrido, Jean Reno, Gorka Otxoa
    Usuarios
    3,3

    Jungle

    Y Amazon despedirá septiembre con más episodios de El Señor de los Anillos en el horizonte, pero también una serie británica de seis episodios en los que superpone las historias de varios extraños, cada uno enfrentando sus propias luchas desde el contexto del rap y en la ciudad de Londres. A medida que los mundos de los extraños comienzan a desmoronarse a su alrededor, se dan cuenta de que cada acción, por pequeña que sea, tiene una consecuencia.

    Estreno: 30 de septiembre

    Otra forma de entender la vida: siente lo que somos

    En una nueva apuesta por las serie documentales deportivas, llega a Prime Video la docuserie de 4 episodios Otra forma de entender la vida: Siente lo que somos busca resumir la temporada 2021-22 del Atlético de Madrid tras haber ganado la liga en la temporada anterior y tomando el relevo del documental Otra forma de entender la vida. Entrevistas e imágenes inéditas que repasan cómo los protagonistas vivieron la competición, pero también cómo la filosofía del club les marca en su día a día.

    Estreno: 8 de septiembre

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO DE PRIME VIDEO EN SEPTIEMBRE DE 2022-

    • Grand Tour - Temporada 4

    Estreno: 16 de septiembre

    • Haikyu!! - Temporada 3

    Estreno: 22 de septiembre

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top