Mi cuenta
    Estrenos Prime Video septiembre 2022 (películas): este mes uno de los mejores largometrajes del año y bien de terror
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Toma nota de todas las películas que se incorporan al catálogo de la plataforma de 'streaming' de Amazon en septiembre de 2022.

    El mes de septiembre de 2022 está protagonizado por El Señor de los Anillos: Los anillos de poder en Prime Video, pero también llegan a la plataforma otras series y películas con las que el servicio de 'streaming' de Amazon ha decidido acompañar el estreno del año.

    Estrenos Prime Video septiembre 2022 (series): este mes el estreno que todos estábamos esperando y una nueva serie española que promete ser una fantasía

    Una de ellas Licorice Pizza, una de las películas más aplaudidas tras su debut en salas hace unos meses, así como la esperada Jackass 4, el remake de Godnight mommy protagonizado por Naomi Watts, la cinta de terror El exorcismo de mi mejor amiga o la última de Gerald Butler.

    Toma nota a continuación de todas las películas que llegan a Prime Video en septiembre de 2022.

    El exorcismo de mi mejor amiga

    Tendremos que esperar hasta finales de mes para disfrutarla, pero una de las películas que Amazon incorpora al catálogo de su plataforma de 'streaming' es esta cinta de terror sobrenatural dirigida por Damon Thomas y con guion de Jenna Lamia, basado en la novela homónima de Grady Hendrix.

    En ella se relata la historia de Abby y Gretchen, son dos amigas inseparables que experimentan un misterioso suceso tras el que todo cambia. Tras esa noche, Gretchen comienza a comportarse de forma realmente extraña y Abby, convencida de que ha sido poseída por un demonio, está dispuesta a sacárselo de dentro sea como sea. Incluso aunque eso suponga poner en riesgo la vida de su amiga.

    Estreno: 27 de septiembre

    El exorcismo de mi mejor amiga
    El exorcismo de mi mejor amiga
    Fecha de estreno 30 de septiembre de 2022 | 1h 37min
    Dirigida por Damon Thomas
    Con Elsie Fisher, Amiah Miller, Chris Lowell
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Licorice Pizza

    Una de las películas más destacadas de los últimos meses, la cinta dirigida por Paul Thomas Anderson Licorice Pizza llega a la plataforma de 'streaming' para permitir a sus suscriptores disfrutar de una historia de amor que no pasó desapercibida ni para el público ni para la crítica. Estrenada en España a principios de 2022, la película está ambientada en 1970 en San Fernando Valley, Los Ángeles. Allí, un adolescente llamado Gary conoce a Alana, una joven judía de 25 años que se encarga de realizar la orla de los estudiantes del centro en el que estudia el chico. Hay 10 años de diferencia entre ellos pero, cuando Gary y Alana se cruzan, la conexión es inmediata.

    Estreno: 11 de septiembre

    Licorice Pizza
    Licorice Pizza
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022 | 2h 14min
    Dirigida por Paul Thomas Anderson
    Con Alana Haim, Cooper Hoffman, Bradley Cooper
    Medios
    4,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    5,0

    Godnight mommy

    Remake de la película austriaca de 2014 dirigida por Matt Sobel y protagonizada por la famosa actriz británica Naomi Watts, este 'thriller' criminal de terror gira en torno a la inquietante historia de dos hermanos gemelos llegan a la casa de su madre y comienzan a sospechar que algo no va bien cuando ella llega con la cara vendada tras haberse sometido a una cirugía. Su principal sospecha: que la mujer que tienen delante no es su verdadera madre. ¿Quién es, qué quiere de ellos y qué ha hecho con su madre?

    Estreno: 16 de septiembre

    -OTRAS PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO DE PRIME VIDEO EN SEPTIEMBRE DE 2022-

    • Sonic 2 La película

    Estreno: 30 de septiembre

    • Jackass forever

    Estreno: 9 de septiembre

    • Flight / Risk

    Estreno: 9 de septiembre

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top