Mi cuenta
    He visto los dos primeros episodios de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' y nadie está preparado para lo que viene
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Juan Antonio Bayona dirige un regreso a la Tierra Media que no tiene nada que envidiar a las películas de Peter Jackson.

    La Tierra Media ha vuelto y lo hace a lo grande. He podido disfrutar ya de los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y nadie está preparado para lo que viene. Además, he podido disfrutarlos dos veces en un corto período de tiempo y en la gran pantalla.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Si habría que destacar solo una cosa negativa sobre la serie creada por JD PaynePatrick McKay sería que muchas personas no podrán disfrutar de la experiencia de verla en el cine porque los dos primeros capítulos dirigidos por Juan Antonio Bayona son dignos de verlos en pantalla grande.

    Los fans del género de fantasía están de enhorabuena. Llevamos un mes de agosto liderado por grandes series de este género. Netflix con Sandman, HBO Max con La Casa del Dragón y Prime Video con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Y si eres de esas personas que fueron al cine a disfrutar de nuevo la trilogía de películas por su 20 aniversario, la serie seguro que no te decepcionará y disfrutarás cada minuto y cada escena con mucha ilusión.

    La música ya nos pone en sobre aviso de que la serie será épica en todos los sentidos, acompañada de una historia con grandes personajes y misterios que serán explorados y resueltos a lo largo de la primera temporada. Todos recordamos que cada vez que aparecían un personaje en El Señor de los Anillos le acompañaba su respectiva banda sonora. El anillo tenía su propia partitura y los elfos también, por ejemplo.

    Es de agradecer que Prime Video haya recuperado ese gran detalle y lo haya transportado a la serie con el compositor original de las películas Bear McCreary. La historia se ambienta en la Segunda Edad del Sol con una joven Galadriel, el mejor personaje hasta ahora. Esto no quita que no vayas a querer a los demás personajes, porque lo harás. Pero una fuerte Galadriel destaca entre todos ellos y te quedas con ganas de ver más de ella y saber cómo se convierte en la mítica hechicera del bosque de Oro que todos conocemos. (Personalmente, era mi personaje favorito. Así que por mi genial).

    Prime Video

    Además, el reparto escogido para la serie es perfecto. Hay algunos planos de Morfydd Clark que son calcados a los gestos de la Galadriel de Cate Blanchett. Además, volver a la Tierra Media siempre es bien y sobre todo con una producción del nivel de esta serie. Se nota en cada escena el dinero gastado en ello.

    No voy a mentir. A mi se me ha puesto la piel de gallina las dos veces que he podido ver los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Con cada escena protagonizada por Galadriel, los planos generales de esa preciosa Nueva Zelanda, la música, los orcos, las ciudades...Todo en conjunto es perfecto.

    Los Pelosos, esos hobbits nómadas, son un gran añadido a la historia. La química entre Nori (Markella Kavenagh) y su amiga Poppy (Megan Richards), que puede recordar un poco a la de Sam y Frodo, es increíble y magnética. Al igual que también la de Elrond (Robert Aramayo) con los propios enanos. Las interacciones entre Disa (Sophia Nomvete), Durin (Owain Arthur) y Elrond nos van a dejar muy buenos momentos.

    Prime Video

    Por supuesto, hay muchos guiños a la obra de Tolkien. Sauron está presente y seguro que tendremos muchas otras sorpresas más adelante. Recordemos que Bárbol seguro que está por ahí... Por poner una pega sería la historia de una parte de los humanos. Hay un niño que seguramente será el más odiado y una trama de una humana con un elfo que me resulta indiferente y es la que más me ha podido aburrir en algún momento. Pero eso no quita que la humana tenga una gran escena de acción dirigida por un gran Juan Antonio Bayona.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es simplemente perfecta, muy cuidada, hecha con mucho cariño y amor. No puedo esperar qué es lo que nos deparan los siguientes episodios y la renovada segunda temporada. Además, puede no gustarte la serie por varios motivos, pero recuerda que la familia Tolkien ha supervisado la serie y está muy contenta con su resultado.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top