Mi cuenta
    Sólo dura 5 horas y es una de las sorpresas del año: una adictiva miniserie llena de tensión y de oscuro 'thriller'
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    No todo el mundo esta hablando de ella, pero es una de las series más trepidantes y estremecedoras de este 2022, y se encuentra en Apple TV+. No te puedes perder 'Encerrado con el diablo'.

    Un thriller de prisiones cargado de tensión, oscuridad y bastante mal rollo. Y, aun así, tremendamente entretenida y trepidante con seis episodios que no puedes evitar devorar uno detrás de otro de lo bien hecha que esta. Es una de las series más sorprendentes del año y no está siendo todo lo comentada que debería. Se trata de Encerrado con el diablo.

    Encerrado con el diablo
    Encerrado con el diablo
    Fecha de estreno 2022-07-08 | 60 min.
    Series : Encerrado con el diablo
    Con Taron Egerton, Paul Walter Hauser, Sepideh Moafi
    Usuarios
    3,6

    Es posible que no esté siendo tan recomendada y hablada por el hecho de ser una original para la plataforma de Apple TV+. Pero si estás pensando suscribirte para disfrutar de otras series llamativas como Separación, no deberías desaprovechar la oportunidad de probar también esta brutal miniserie protagonizada por Taron Egerton, Paul Walter Hauser, Greg KinnearSepideh MoafiRay Liotta en uno de sus últimos papeles antes de morir.

    Egerton interpreta a un viva la vida que tras triunfar como estrella en el instituto se ha dedicado a vivir a todo tren gracias a sus negocios ilegales, trapicheando drogas y más, para desgracia de su padre policía condecorado. Pero su "imperio" no se puede sostener por mucho más tiempo y es arrestado y condenado. Deberá pasar 10 años en prisión por sus crímenes y sin libertad condicional.

    Taron Egerton sorprende con su cambio físico: Así luce el actor en su nueva serie thriller

    Pero se le ofrece otra vía para poder salir antes: ser trasladado a una prisión de máxima seguridad y establecer una relación de confianza y amistad con un supuesto asesino en serie, interpretado por Walter Hauser. El objetivo es sacarle una confesión sobre sus asesinatos y conseguir averiguar donde dejó enterrados los cadáveres de varias niñas antes de que se celebre el juicio por apelación de la sentencia.

    El proceso, claro, no será fácil. A pesar de establecer un amigable colegueo que puede parecer inofensivo, poniendo casi hasta en duda que haya cometido los crímenes y sólo busque atención a base de mentiras escandalosas, el proceso hará mella en el preso infiltrado. Sus conversaciones se irán volviendo cada vez más perturbadoras, toda una mirada al corazón de la oscuridad que le dejarán completamente en shock.

    Qué ver: 3 estupendas series para ver ahora mismo en Apple TV+ además de 'Separación'

    Basada en el caso real del asesino Larry Hall, tomando de inspiración el libro del propio James Keene que tuvo la desgracia de tener que sacarle dicha confesión e interaccionar con él, la serie consigue ser realmente estremecedora, aunque no puedes dejar de verla ni un segundo. La clave está en lo bien contada que está por parte de Dennis Lehane, un experto en realizar thrillers realmente oscuros en formato literario, entre los que podemos encontrar Shutter IslandMystic River o Adiós pequeña, adiós.

    Con sólo seis episodios y una duración de poco más de 5 horas, Encerrado con el diablo es una de las miniseries que más te pueden enganchar gracias a su fabuloso tono y a un reparto muy notable (especialmete un Walter Hauser aterrador). En cada uno de dichos episodios logra tenerte en tensión, aunque no podrás despegar los ojos de la pantalla. Más te vale no perdértela.

    Puedes ver Encerrado con el diablo en Apple TV+.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top