Mi cuenta
    Estrenos Disney+: Esta semana el universo de 'Star Wars' sigue expandiéndose con su nueva y esperada serie
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La segunda temporada de 'Las Kardashian' y 'Supernatural' también se incorporan al catálogo de la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse.

    Los fans de La Guerra de las Galaxias están de suerte esta semana. Disney+ estrena una de sus nuevas ficciones ambientadas en el universo de Star Wars, uno de los lanzamientos más esperados del mes. Andor, ambientada durante el nacimiento de la Rebelión contra el Imperio, recupera al personaje de Diego Luna de Rogue One: Una historia de Star Wars.

    Además del regreso al mundo de Star Wars, la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse también estrena la segunda temporada de Las Kardashian, el 'reality' sobre el famoso clan de Estados Unidos, y Supernatural, una serie con la que descubrir fantçasticos y extraños animales.

    A continuación, consulta todas las series que se estrenan en Disney+ esta semana:

    SERIES

    Andor

    Cassian Andor, el personaje que debutó en Rogue One: Una historia de Star Wars, es el protagonista de la nueva y esperada ficción de La Guerra de las Galaxias. Andor, ambientada durante el nacimiento de la Rebelión, sigue a este grupo que lucha contra el Imperio y narra cómo las personas y los diferentes planetas se involucraron en esta contienda. En una época llena de peligro e intrigas, Cassian inicia un camino que le convertirá en un héroe. Diego Luna vuelve a dar vida al personaje protagonista junto a otros actores como Adria Arjona, Stellan SkarsgårdGenevieve O'Reilly y Fiona Shaw.

    Estreno: 21 de septiembre.

    Andor
    Andor
    Fecha de estreno 2022-09-21 | 45 min.
    Series : Andor
    Con Diego Luna, Kyle Soller, Adria Arjona
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Las Kardashian

    El clan más famoso de Estados Unidos vuelve con la temporada 2 de Las Kardashian. Este 'reality' sigue a Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie en los triunfos y luchas de su día a día. Las Kardashian también muestran el inquebrantable vínculo familiar de estas mujeres a medida que navegan por su vida privada y pública. 

    Estreno: 22 de septiembre.

    Supernatural

    Si quieres conocer todos los secretos de nuestra naturaleza, Disney+ estrena Supernatural, una ficción en la que las últimas novedades científicas y cinematográficas revelan los poderes y sentidos especiales de los animales más extraordinarios del mundo. 

    Estreno: 21 de septiembre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top