Mi cuenta
    El tráiler de la serie sobre el asesino Jeffrey Dahmer con Evan Peters te dejará sin palabras
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'DAHMER – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer' se estrena en Netflix el próximo 21 de septiembre.

    Netflix ha lanzado por fin el tráiler de DAHMER – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la miniserie protagonizada por Evan Peters y creada por Ryan Murphy, el mismo que está tras otras series de éxito como American Crime Story o American Horror Story.

    DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Fecha de estreno 2022-09-21 | 60 min.
    Series : DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Con Evan Peters, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    El adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, revela también la fecha de estreno que será el próximo 21 de septiembre. La miniserie se ambienta entre 1978 y 1991 y se centra en Jeffrey Dahmer, el conocido asesino en serie que acabó con la vida de 17 jóvenes y niños, muchos de los cuales eran personas de color.

    La serie también analiza las comunidades afectadas por el racismo sistémico y los errores instituciones de la policía que permitieron que el asesino en serie continuara con su ola de asesinatos a plena vista durante más de una década.

    Evan Peters asume el papel principal de Jeffrey Dahmer, quien desmembraba y practicaba el canibalismo con sus víctimas. DAHMER está creada por Ryan Murphy e Ian Brenna, que también ejercen de productores ejecutivos junto a Peters, Alexis Martin Woodall, Erick Kovtun, Janet Mock y Carl Franklin.

    El reparto principal de la miniserie de Netflix lo completan Richard Jenkins y Molly Ringwald como los padres de Jeffrey, Lionel y Shari Dahmer. Michael Learned como Catherine Dahmer y Niecy Nash como la vecina de Jeffrey, Glenda Cleveland.

    Este papel podría hacer que Evan Peters consiguiese su segundo Emmy tras haber ganado en 2021 el de mejor actor de reparto en una miniserie, serie antológica o tv movie por interpretar al detective Colin Zabel en Mare of Easttown.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top