Mi cuenta
    Netflix sigue los mismos pasos que HBO Max: Adiós para siempre a una de sus míticas series originales de terror
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La plataforma de streaming de Warner Bros ha cancelado varios proyectos y quitado de su catálogo más de 40 títulos, entre ellos 'Camping' o 'La señora Fletcher'.

    HBO Max ha estado en el foco de noticia por la purga de contenido originales que ha estado haciendo en los últimos años, quitando así de su catálogo series como Camping de Lena Dunham o la comedia La señora Fletcher.

    Y Netflix sigue los mismos pasos quitando de su lista de contenidos una de sus series de terror más míticas: Hemlock Grove. Según un anuncio hecho por la misma plataforma, la ficción dejará Netflix el próximo 22 de octubre. No ha habido ningún comunicado con una explicación al respecto de las razones por las que dejaría el catálogo.

    Hemlock Grove
    Hemlock Grove
    Fecha de estreno 2013-04-19 | 52 min.
    Series : Hemlock Grove
    Con Famke Janssen, Bill Skarsgård, Landon Liboiron
    Usuarios
    3,5

    Es cierto que por temas de derechos, muchas series o películas dejan los catálogos de las plataformas de streaming. Sin embargo, teniendo en cuenta que Hemlock Grove fue una de las primeras series originales de Netflix, se trata de un cambio histórico en la estrategia de contenido del gigante del streaming.

    Hemlock Grove se estrenó en 2013 y se basa en la novela homónima de Brian McGreevy. La historia se ambienta en un pequeño pueblo de Pennsylvania donde tiene lugar un terrorífico crimen. La joven Brooke Bluebell aparece mutilada cerca de la vieja metalúrgica Godfrey.

    Sigue la purga en HBO Max: otros 40 títulos serán eliminados de su catálogo por su fusión con Discovery+

    En un principio se sospecha que el asesino se trata de un fugitivo de las instalaciones de biotecnología de la White Tower, pero, a medida que las investigaciones avanzan, el círculo de sospechosos se centra en dos personas: Peter, un joven gitano que alardea entre sus compañeros de ser hombre lobo; y Roman, un rico heredero de la finca Godfrey.

    El reparto principal de Hemlock Grove está formado por Famke Janssen, Bill Skarsgard, Landon Liboiron, Madeleine Martin, Camille de Pazzis, J.C. MacKenzieJoel de la Fuente y Kaniehtiio Horn, entre otros

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top