Mi cuenta
    Norman Reedus no está preparado para decir adiós a Daryl Dixon: “Siento que di luz a este niño”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La tercera parte de la undécima y última temporada de 'The Walking Dead' se estrena en FOX España este 3 de octubre.

    The Walking Dead llega a su irremediable fin con la emisión de la tercera parte de la temporada 11 compuesta por ocho episodios y para muchos será la despedida para siempre de sus icónicos personajes.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Norman Reedus lleva desde la primera temporada interpretando a Daryl Dixon, personaje creado expresamente por y para la serie de AMC, aunque hizo el casting para Merle Dixon, el hermano de Daryl. Si bien el papel terminó siendo para Michael Rooker, los creadores decidieron desarrollar un personaje completamente nuevo que no existía en los cómics de Robert Kirkman solo para Reedus.

    Por lo que no es de extrañar que el actor le haya cogido bastante cariño al personaje que ha dado vida durante casi 12 años. Gracias a una entrevista con Variety, Reedus ha explicado que no creía que Daryl Dixon durase tanto tiempo y cómo se dio cuenta de que no estaba preparado para despedirse de él cuando llegara el momento:

    Ya que no estaba en los cómics y me dejaron evolucionar con él, no quiero dejarlo ir. Siento que di a luz a este niño y alguien no puede decirme cuando terminar con él. Quiero ver que tenga un final feliz o no. Ese personaje pude hacerlo mío y fue genial. […] Me importa demasiado para decir '¡Se acabó! Adiós a todos'
    'The Walking Dead' ha cometido un error garrafal con Negan y Maggie y dudo que me hagan cambiar de idea

    Pero no será el fin de Daryl Dixon. AMC ya anunció anteriormente un spin-off secuela protagonizado por Daryl y Carol (Melissa McBride). Sin embargo, la actriz tuvo que rechazar el proyecto por temas de agenda y por rodarse en Europa, algo que los fans no recibieron bien y empezaron a criticar al actor por esta decisión.

    El spin-off se anunció incluso antes de que anunciáramos el final de The Walking Dead. Siempre pensamos que estábamos haciendo una serie volvería a la original. Luego terminaron la serie insignia y quedamos nosotros solos. Luego rodamos durante un año y medio seguido hasta el comienzo del COVID. En ese momento, Melissa no iba a hacer la serie. Luego sí y luego no. Luego necesitaba un descanso y dije que necesitaba un descanso. Estoy diciendo la verdad. Siempre ha sido la verdad. Pero no sabes si aparecerá o no en el spin-off

    Norman Reedus deja así abierta la puerta de la participación de Melissa McBride en el spin-off centrado en Daryl. Por ahora, solo queda esperar a ver cómo evolucionan sus personajes en la tercera parte de la temporada 11 de The Walking Dead que se estrena en FOX España este 3 de octubre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top