Mi cuenta
    “Son una pareja terrible”: A Emma D'Arcy no le entusiasma la unión entre Rhaenyra y Daemon en 'La Casa del Dragón'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El sexto episodio de la precuela de 'Juego de Tronos' ha albergado la boda entre el hermano y la hija del Rey Viserys Targaryen (Paddy Considine).

    El episodio 'Marcaderiva' (1x06) de La Casa del Dragón ha albergado la inesperada boda entre Rhaenyra (Emma D'Arcy) y Daemon (Matt Smith), tío y sobrina juntos para unir fuerzas y hacerse así con el preciado Trono de Hiero y no los hijos de Alicent Hightower (Olivia Cooke).

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Pero la tensión entre Alicent y Rhaenyra solo va creciendo después del drama con el ojo de Aemond o que Alicent cortase a la princesa con una espada de acero valyrio. A falta de tres episodios, la familia Targaryen encabezada por Viserys (Paddy Considine) está destinada a desquebrajarse aún más.

    Y aunque la alianza entre Rhaenyra y Daemon podría ser perfecta para el futuro de su reinado, la propia Emma D'Arcy no está muy entusiasmada con ello, ya que ve está tratando de sanar una grieta en su alma causada por personas que la abandonan constantemente: “Sucede con su madre, con su padre, con Alicent y con Daemon”.

    Dicho esto, el hecho de que Rhaenyra y Daemon se sientan atraídos no significa que vayan a tener un romance perfecto:

    Rhaenyra y Daemon están hechos del mismo material, por eso son una pareja terrible. Creo que hay una química peligrosa

    La propia Rhaenyra le menciona a Daemon que están hechos de fuego y siempre estuvieron destinados a arder juntos, pero una relación de este tipo no siempre hace la vida más feliz. Mientras esperamos más detalles, el séptimo episodio de La Casa del Dragón contará con un nuevo cambio de actores centrados principalmente en los hijos de Rhaenyra y Alicent, tal como lo demuestra el tráiler del capítulo que puedes ver encima de estas líneas.

    "Está tan oscuro que no puedo ver el incesto": 'La Casa del Dragón' repite uno de los peores errores de 'Juego de Tronos'

    La Casa del Dragón se ambienta 200 años antes de los acontecimientos contados en la saga de Canción de Hielo y Fuego y se centra principalmente en las grietas que surgen en la familia Targaryen que se encuentra en el preciado Trono de Hierro.

    El próximo 31 de octubre será el que ponga el broche de oro a la primera temporada con la emisión del décimo y último episodio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top