Mi cuenta
    De una historia de hermanos a una de amor: Así de diferente será 'The Winchesters' a 'Sobrenatural'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    El spin-off precuela está protagonizada por los padres de Sam y Dean interpretados por Drake Rodger y Meg Donnelly.

    Los fans de Sobrenatural están de enhorabuena. Aunque la serie protagonizada por Jared PadaleckiJensen Ackles llegó a su fin con la emisión de su temporada 15, CW dio luz verde a una ficción precuela titulada The Winchesters y protagonizada por los padres de Sam y Dean.

    Los Winchester
    Los Winchester
    Fecha de estreno 2022-10-11 | 42 min.
    Series : Los Winchester
    Con Meg Donnelly, Drake Rodger, Nida Khurshid
    Usuarios
    2,9
    Ver en Max

    Y se encuentra en buenas manos, ya que Ackles es el productor ejecutivo junto a su esposa Danneel y un productor original de Sobrenatural llamado Robbie Thompson. Sin embargo, Ackles ha señalado que la “fórmula ganadora” para una gran serie de Sobrenatural va más allá de los detalles: se trata de la familia y el amor:

    Todos los demonios, el coche, la música y los callejones oscuros son geniales y divertidos, pero en 'Sobrenatural' todo está pintado sobre el lienzo de la relación de dos hermanos. Y en 'The Winchesters' definitivamente estamos tratando de hacer que la relación central entre los padres sea el motor principal de la serie

    Pero en lugar de Sam y Dean, nos dirigimos a 1972 para conocer a la versiones más jóvenes del veterano de la guerra de Vietnam John Winchester (Drake Rodger) y a la cazadora de demonios Mary Campbell (Meg Donnelly) antes de que se enamoraran. Por lo que su historia de amor será el eje central de la serie.

    Cuando a Danneel y a mí se nos ocurrió esta loca idea, hubiera sido difícil encontrar otro grupo de personajes que tuviera sentido en el mundo de Sobrenatural. Ya sea que Mary y John sean amados u odiados, la audiencia tiene un vínculo emocional con ellos

    Jensen, además de ejercer de productor, también aparece y narra The Winchesters. Dean se encuentra en pausa en el cielo con su Chevy Impala de 1967 para así poder rastrear la vida de sus futuros padres y hacer una crónica de ellos para su hermano pequeño, aunque se le escucha más que se ve debido al papel de Ackles como el sheriff Beau Arlen en la serie de ABC Big Sky.

    Jared Padalecki, "destrozado" por la noticia de la precuela de 'Sobrenatural' de Jensen Ackles: "Ojalá no me hubiera enterado por Twitter"

    Rodada en Nueva Orleans y sus alrededores, la acción comienza en un espeluznante cementerio donde una temible criatura persigue al padre de Mary, el cazador Samuel Campbell (Mitch Pileggi). Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 11 de octubre. Mientras que en España, se espera que llegue de la mano de HBO Max.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top