Mi cuenta
    La temporada 2 de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' presentará a nuevos personajes
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva entrega de la exitosa serie de Prime Video ya ha comenzado su rodaje en Reino Unido.

    La primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder llega a su fin el próximo 14 de octubre con la emisión del octavo episodio, pero Prime Video ya se encuentra rodando la que sería la segunda entrega en Reino Unido.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Intuimos, gracias al tráiler de final de temporada que puedes ver encima de estas líneas, que el último capítulo albergará mucha acción y esperadas revelaciones, como el que ha ocurrido en el penúltimo episodio, 'El Ojo' (1x07), en el que las Tierras del Sur se convertían en la gran conocida Mordor.

    ¿Pero y cómo será la temporada 2? En una entrevista con SensaCine, los creadores de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, J.D Payne y Patrick McKay, han explicado que se adentrarán en las historias de los personajes ya presentados en la primera entrega, además de introducir a nuevos personajes:

    Será más grande. Ya la hemos escrito y empezamos a rodar en octubre. Estamos muy entusiasmados sobre hacia dónde van las historias y cómo te reintroducen en la Tierra Media, además de conocer más a fondo a estos personajes. Y conocer a algunos nuevos personajes. Absolutamente

    En la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder hemos podido conocer a personajes ya míticos y conocidos de J.R.R. Tolkien como Elrond (Robert Aramayo) y Galadriel (Morfydd Clark). Además, también hemos podido ver en el final del séptimo episodio un primer vistazo a Balrog, el mismo al que se enfrenta Gandalf.

    El curioso comentario del jefe de Amazon a los creadores de 'Los Anillos de Poder': "Gracias por ignorarme en los momentos adecuados"

    La historia se ambienta en la Segunda Edad, que abarca desde el resurgimiento de Sauron, pasando por la creación de los Anillos de Poder, la guerra de los Elfos contra Sauron y terminando finalmente con su derrota, donde pierde el Anillo Único.

    El final de la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder llegará a Prime Video el próximo 14 de octubre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top