Mi cuenta
    'Explota explota' y otras películas musicales para que saques al cantante que llevas dentro
    Por Ana Lasso — 10 sept. 2018 a las 21:57
    Actualizada el 2 oct. 2020 a las 14:43

    'Explota explota' se estrena hoy, 2 de octubre, en cines y en SensaCine hemos querido hacer una recopilación de las mejores cintas del género.

    'Explota explota'
    1. 'Explota explota' +
    Álbum de Fotos

    Hoy viernes, 2 de octubre, llega a las salas de cine Explota explota, la cinta musical protagonizada por Ingrid García Jonsson y dirigida por Nacho Álvarez, quien ha decidido utilizar la discografía de la famosa cantante italiana Rafaella Carrà, que tanto éxito tuvo en España en los años 70, para ponerle ritmo a esta nueva película. Con motivo de su llegada a las salas, sobre estas línes hemos hecho una recopilación de algunas de las mejores películas de este género para que hagan sacar el cantante que llevas dentro.

    No falla. Es ver una película de este tipo y pasar las semanas siguientes cantando sus canciones, ¿a ti también te pasa? Algo tienen estos filmes que enganchan y, aunque no vamos a analizar por qué, en este 'slideshow' te ayudamos a 'pasar el mono' si eres uno de los muchos adictos a este género. Algunos como  La ciudad de las estrellas. La La Land, Moulin RougeEl gran showman han sido algunos de los largos cuya banda sonora ha sido una de las más famososas en la historia del cine. 

    Pero, si eres más de clásicos, siempre quedarán Sonrisas y lágrimas o Mary Poppins para morir de nostalgia con sus míticas canciones. Aunque si hay unos clásicos de verdad y de los que todos se acuerdan son los de Disney. ¿Quién no ha cantado alguna vez 'Eres mi príncipe azul' de La Bella Durmiente o 'Río abajó lo veré' de Pocahontas? Para que estos días se hagan un poco menos tediosos, sobre estas líneas no te pierdas la lista de musicales que hemos preparado. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top